AMLO transformará Telecomm en Financiera para el Bienestar; entregará créditos y tandas del gobierno

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ConferenciaPresidente | Financiera para el Bienestar es el nuevo nombre que AMLO quiere para Telecomml a cual otorgaría créditos y recibiría remesas

y que los cajeros del banco puedan funcionar correctamente.que dejaron ahí como testimonio, como testigo de lo que era antes, pero muy en el abandono y tiene alrededor de mil 700 sucursales, entonces en Telecom va a seguir con los giros y telegramas todavía, pero ya Telecomm está recibiendo también remesas y lo vamos a fortalecer para que pueda recibir remesas”, recalcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TelecomMex Mejor que se meta por el klo su bienestar

¿Regresar? ¡Si Telecomm nunca se fue! Si son los que pagan los programas sociales, reciben las remesas y operan los satélites de México. Qué increíble que sean un “medio de comunicación” y que no sepan ni qué chingados existe o no en este país.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncia AMLO que convertirá Telecomm en Financiera del BienestarLaMañanera | El gobierno federal trabaja en el proyecto de transformar a TelecomMex en la Financiera del Bienestar que será una institución pública para entregar créditos a la palabra y Tandas para el Bienestar, anunció lopezobrador_. TelecomMex lopezobrador_ Hay que seguir endeudado al país, con tal de verla 'contenta' con su mesías TelecomMex lopezobrador_ Enserio? Tandas Se van a ir con el dinero y a nadie le van a dar su número. Pinche gobierno mediocre al igual que el partido mayoritario. TelecomMex lopezobrador_ 👍🏼👍🏼👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼👍🏼👍🏼 están identificado mejor mucha mas gente con este sistema y aun lo utilizan en lugares que siempre mantuvieron olvidados, es el mejor medio de llegarle la ayuda a ellos, y no los voraces usureros de Tiendas, que manejan los envíos de USD.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Telecomm cambiará de nombre a Financiera para el Bienestar: AMLOLaMañanera | El presidente lopezobrador_ informó que Telecomm se convertirá en Financiera para el Bienestar para atender a migrantes, con créditos y remesas lopezobrador_ En pocas palabras no era necesario gastar miles de mdp en bancos bienestar , Telcomm ya tenia la infraestructura Todo por culpa de Lopez por autoritario, el es el unico que decide que se hace o no en el pais sin tener experiencia en ningun giro .... lopezobrador_ Ya va a saquear las remesas! Cuidado!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO baja: 56% de aprobaciónOpinión | Martín Moreno-Durán (_martinmoreno) 'AMLO baja: 56% de aprobación' Los desplomados niveles de aprobación de López Obrador preocupan, y mucho, en Palacio Nacional. _martinmoreno Ese señor sueña. _martinmoreno Jajajaja no mamen!! _martinmoreno
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO presenta declaración patrimonial; reporta incremento de 61 mil pesos anuales a su salario | VideoEl presidente aseguró no haber obtenido algún rendimiento financiero a pesar de que en marzo dijo que recibiría cerca de tres millones de pesos por las ventas de su libro A mitad del camino. Jajajajajajaja lopezobrador_ 🥸🤥🤑🤮 Declaro lopezobrador_ JesusRCuevas el dinero de los sobres amarillos que denuncio EugenioDerbez y CarlosLoret que recibió en los últimos años ? No tienes madre lopezobrador_. Has robado más que cualquier otro presidente y te haces de la pinche boca chiquita. Te crees muy listo kbron pero eres un pendejo y no por lo que te robas sino porque tenías todo para ser un buen presidente pero decidiste ser un hdtp. Saludos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: Vileza descalificar a médicos cubanos; hay mexicanos que conocen más NY que ChiapasNacional | A pesar de que este martes se anunció que se han abierto plazas para médicos mexicanos, AMLO prefirió continuar con la polémica y señaló que el neoliberalismo dejó al país sin especialistas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Es una vileza descalificar a m\u00e9dicos cubanos: AMLOEl presidente Andr\u00e9s Manuel L\u00f3pez Obrador defendi\u00f3 el convenio de salud que firm\u00f3 el 8 de mayo en su visita a La Habana que incluye la contrataci\u00f3n de al menos 500 m\u00e9dicos generales y de especialidades de Cuba para cumplir su meta de garantizar la sanidad universal.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »