AMLO supervisará obras del Tren Maya en helicóptero en gira de trabajo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO supervisará obras del TrenMaya en helicóptero durante su gira en Península de Yucatán

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisará las obras del Tren Maya, mediante un sobrevuelo por helicóptero, durante su gira de trabajo por la Península de Yucatán.'Haremos un recorrido por toda la Península para hacer una supervisión del Tren Maya.

Además, informó que mañana se realizará la reunión de seguridad y la conferencia matutina desde Mérida, Yucatán. mientras que cerrará la semana, realizando ambas actividades, en Campeche.La última vez que el Presidente acudió a supervisar las obras del Tren Maya fue el sábado 4 de septiembre de este año, en compañía del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PURASSSSSSSS MMDASSSS Y MENTIRAS!!!!!! PUROS CUENTOS DE ADAS!!!! FUERA AMLO PURASSSSSSSS PALABRAS Y MENTIRAS!!!!!

Tiene mas presupuesto el tren Maya que el sistema de salud de los Mexicanos, ademas sin medicamentos en Oaxaca están limpios literalmente los anaqueles de la farmacia del IMSS

Desde el helicóptero para no manchar el plumaje y se verán desde ahí los pernos , durmientes o el pago de horas extras a los trabajadores

Y el pinche tren Interurbano, México - Toluca?, Alguien sabe si algún día se terminará?

El proyecto detonador del sureste: un tren con motor diesel

Ojalá se caiga a la ching4da…… el tren maya

Cuando va a supervisar Tepalcatepec, Aguililla, Iguala aunque sea en helicóptero? O a pie para que le dé unos abrazotes al narco que gobierna ahí.

Nada de supervisar. López nada sabe de eso. Les cuesta mucho decir la verdad? López se va a pasear a costa del Erario.

Nos cobran autopista a Cancún $500.00 y la mitad cerrada por el famoso tren maya, de 4 carriles la vuelven de 2 uno para ir y otro para regresar y en algunos tramos solo uno pero bien que cobran los 4, si va en autobús se va cansar el viejito no llegará

realmente va a las Tlayudas

Su cara de idiota 💩

Tren Maya. Proyecto abandonado. Hoy rescatado por AMLO. Y muchos se oponen

Desde el aire se ve mejor toda la selva destruida por un tren que nadie utilizará.

JEJE

🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fonatur: el costo del Tren Maya aumentó $60 mil millonesEl director general del FonaturMX, Rogelio Jiménez Pons, reveló en el senadomexicano que el costo del TrenMaya se incrementó 60 mil millones de pesos. FonaturMX senadomexicano Y es normal . Trabajo en una empresa metal mecanica y los molinos estan incrementando los precios constantemente FonaturMX senadomexicano Nunca recobrara la inversión… primero se inundara la península con el cambio climático que ver un peso de ingreso más allá de recuperar el dinero invertido. FonaturMX senadomexicano No podía saberse.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Costo del Tren Maya se incrementó en 60 mil mdp: Rogelio Jiménez PonsEl director general del Fonatur, Rogelio Jiménez Pons Gómez dijo a los senadores que de acuerdo con un estudio de ONUHábitat, el TrenMaya impactará positivamente en la población de la zona Sur-Sureste del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Costo del Tren Maya se incrementó en 60 mil mdp: Rogelio Jiménez PonsEl director general del Fonatur, Rogelio Jiménez Pons Gómez dijo a los senadores que de acuerdo con un estudio de ONUHábitat, el TrenMaya impactará positivamente en la población de la zona Sur-Sureste del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »