AMLO se reunirá hoy con el basquetbolista Juan Toscano

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera A las once y media de la mañana, el presidente lopezobrador_ se reunirá con el basquetbolista Juan Toscano (juanonjuan10) de los warriors. “Es de origen de Michoacán, es un hijo de una mujer migrante, estamos muy orgulloso de él”, expresó.

El basquetbolista de origen mexicano Juan Toscano forma parte de la plantilla de los Golden State Warriors, campeones de la NBA.El presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá este lunes al basquetbolista de origen mexicano Juan Toscano, quien forma parte de la plantilla de los Golden State Warriors, campeones de la NBA.

“Tiene a México en el corazón y en la sangre”, señaló el mandatario esta mañana al cierre de su conferencia de prensa, donde informó que al filo de las once y media de la mañana se reunirá en Palacio Nacional con Toscano. Destacó que el jueves de hace dos semanas, al obtener Golden State el triunfo en el sexto partido de la serie final contra los Celtics de Boston, el atleta de origen mexicano –de Michoacán— sacó la bandera mexicana en medio de las celebraciones.

López Obrador remarcó además que el número 95, que usa Toscano, es el mismo de la casa que compraron sus abuelos.Y subrayó que Toscano es ejemplo de millones de migrantes que se van a Estados Unidos pero “nunca olvidan a México y mantienen su querencia siempre”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ juanonjuan10 warriors Y cuando se va a reunir con los papás de niños con cancer?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Toscano presentó el trofeo Larry O'Brien en la Ciudad de México¡Es hermoso! 🇲🇽👏🏻 Juan Toscano presentó el trofeo de la NBA en la Ciudad de México “Ganar un campeonato es algo muy bueno, pero traer el trofeo aquí a México es otro sentimiento'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Desorden lleva al fracaso firma de autógrafos de Juan Toscano en MéxicoCerca de dos centenares de personas se reunieron en un evento dentro de una expo para convivir con Juan Toscano. super amarillista su titulo, no hubo desorden ni caos, deben informar bien y no desmeritar o restar a lo que se lleva a cabo, ridículos. Nefasto el titulo. Metanselo por el sucio Los medios deportivos en España y Latinoamérica son cada vez más parecidos a lo programas de espectáculos o “del corazón”. Ni ventaneando es tan amarillista 😂😂😂
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Un merecido homenaje: el futbolista de selección que le hizo un regalo especial a Juan ToscanoEl basquetbolista se proclamó campeón con Golden State.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Más de 5 mil personas disfrutaron de la fiesta de San Juan en GuanajuatoEn esta edición de la fiesta de San Juan al menos 5 mil asistentes se reunieron en la Presa de la Olla para revivir la tradición
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

La canción que Michael Jackson hizo con Juan Gabriel y Luis MiguelEn el 2001 Michael Jackson grabó una canción que reunió a grandes cantantes y la cual contó con una versión en español. Y ese morenito cacheton quien es? 13YearsWithOutMichaelJackson 👑 El que según violaba niños?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santi Giménez no guarda rencores con Juan ReynosoSantiago Giménez también reconoció que debe de hacer bien las cosas en la Liga MX para poder ser contemplado rumbo a Qatar 2022. Lo dice ahora que se fue del equipo, que cínico es Gimenez que vaya y se lo diga en su cara y no sea cobarde ! Es obvió que no va a ser titular, fue uno de los protegidos de Billy Álvarez al igual que su padre. Dado que fue el Chaco quién abogó que lo subieran a primera. Todo lo que huela a los Álvarez no los quiere la directiva. Uy!, seguramente estará muy aliviado; seguro, lo tenía con un pendiente!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »