AMLO se reúne con padres de los normalistas de Ayotzinapa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO se reúne con padres de normalistas de Ayotzinapa en PalacioNacional

A unos días de cumplirse cinco años de la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne en Palacio Nacional con los padres de los estudiantes normalistas.Síguelo por #Periscope https://t.co/8E7aoNspgp

— Milenio.com September 11, 2019 En conferencia matutina, dijo que el encuentro es para reafirmarles el compromiso que tiene su gobierno para conocer la verdad. "Vamos a reunirnos hoy para volver a manifestar nuestra decisión, voluntad de seguir buscando a los jóvenes hasta encontrarlos, no vamos a descansar en eso, es una prioridad", aseguró. Te recomendamos: Los manifestantes de la Central de Abasto, quienes mantienen tomadas todas las puertas de Palacio Nacional, permitieron la entrada de los padres de los normalistas poco después de las 9:00 horas para que se reunieran con el Presidente.

López Obrador se sumó a la reunión a las 10:25 horas en donde ya se encontraba el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Segob, Alejandro Encinas; así como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quienes explicarán el avance que han tenido en las investigaciones que inició este gobierno.

El 26 de septiembre se cumplen cinco años de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa y la semana pasada el gobierno federal interpuso una denuncia en contra de elementos de la extinta PGR, ministerios públicos y jueces que pudieron abonar en la impunidad del caso y que ha derivado en la liberación de los presuntos responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padres de normalistas de Ayotzinapa se reunirán con AMLO; pedirán evitar liberacionesEl encuentro se llevará a cabo el día de mañana en Palacio Nacional desde las 10 de la mañana y hasta al medio día;
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ayotzinapa: padres de los 43 piden a AMLO que FGR actúe en el casoLos padres de los normalistas manifestaron su preocupación por liberación de Gildardo López Astudillo, El Gil, ligado a la desaparición de los 43 estudiantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportaje sobre Bartlett es un “intento por manchar al gobierno”: AMLOAcerca del reportaje de las propiedades de ManuelBartlett, el presidente dijo que es 'un intento de desprestigio, de manchar al nuevo gobierno'. ManuelBartlett lopezobrador_ Y no hace años denunció a Bartlet por lo mismo y ahora le da el espaldarazo , ¿no hay aquí un doble discurso? Aquí alguien miente , espero que sea Bartlet
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pensiones para adultos mayores, al 100% en 6 meses: AMLOEn seis meses el programa de adultos mayores funcionará al 100% y los beneficiaros que faltan por recibir su apoyo lo tendrán sin ningún problema, informó lopezobrador_.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO se reúne con empresario argentino Paolo RoccaEl presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el empresario argentino Paolo Rocca en Palacio Nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se reúne AMLO con el empresario Paolo RoccaEl director general de Grupo Techint reiteró su interés de seguir invirtiendo en México por los atractivos que ofrece frente a otros países
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »