AMLO reconoce errores en su libro; 'serán corregidos', dice

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera | AMLO revela errores en su libro, pero dicen que 'serán corregidos para la segunda edición'

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cometió un error en su libro “Hacia la economía moral”, que saldrá a la venta el 1 de diciembre, respecto al ejercicio del presupuesto en Presidencia y su austeridad.

Te recomendamos: AMLO entrega hoy su nuevo libro a editorial; estará a la venta el 1 de diciembre En su conferencia de prensa, señaló que al revisar nuevamente su escrito se dio cuenta de que “se fueron errores” que serán corregido para la segunda edición, pues el texto “ya se encuentra en la imprenta y ya no se puede hacer nada”.

"Estoy revisando mi libro y ya está en imprenta y duelen los errores y eso de la fe de erratas ya no debe utilizarse. Hay un parte donde digo que el ejemplo de austeridad es que la Presidencia ejerció 3 mil 600 millones de pesos y ahora vamos a dejar de ejercer 800 y en el libro se dice 3 mil 600 y ahora se reduce 800, se da la idea que de los 3 mil 600 es una reducción de 800, faltó la a", afirmó.

“Se utilizaba eso de excusa, por la austeridad tienes que dejar tu trabajo, cuando no era esa la instrucción, era proteger a los de abajo y hacer el ajuste arriba, que es donde estaba el exceso. Todo eso tiene que irse resolviendo, falta todavía dar orden, dar otra sacudida, otra zarandeada, otra ‘zamarreada a la mata”, subrayó.

Puntualizó que los ajustes son necesarios, pues no se tiene que olvidar que “el poder es humildad y solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante indígenas wixárika AMLO condena el racismo latente en la sociedad.lopezobrador_ se comprometió a canalizar recursos de bienes decomisados al crimen organizado para la reconstrucción de los destrozados caminos que confluyen a LaYesca, 'está intransitable' , acotó, tras sortear deslaves y lodazal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO asegura que ya se acabó la corrupción y el 'bandidaje oficial'Andrés Manuel López Obrador dijo que ya se acabó la corrupción en México y advirtió que esto pasará a quien pida 'moches'...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ofrece AMLO a wixárikas mediar para superar conflictos agrariosAnte una comunidad wixárika divida en torno al gobernador EnriqueAlfaroR, inconformes por las carencias sociales y la amenaza de empresas mineras al territorio, lopezobrador_ aseguró que habrá fondos en el presupuesto una vez que se logre aprobar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Javier Sicilia manda tercera carta a AMLO; le advierte que saldrá a las callesLe recordó al mandatario que durante su campaña electoral prometió 'que la agenda fundamental de la nación sería la paz, la justicia y la seguridad'. Vamos a marchar!!!! Ya calmado viejo besucon dejé en paz al mejor presidente de los mexicanos con su actitud demuestra que no quiere a los mexicanos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Joyas incautadas al crimen ayudarán a construir camino en Nayarit: AMLO.lopezobrador_ anunció que 260 mdp en alhajas confiscadas al crimen y los recursos que se obtengan de su venta serán destinados para la construcción de un camino en la sierra nayarita.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 18 de noviembreEl Presidente reiteró que realizará la entrega de ascensos a efectivos de las fuerzas armadas el 20 de noviembre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »