AMLO rechaza la pena de muerte como opción de justicia

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diputados del Partido Verde y legisladores de Morena proponen pena de muerte, y AMLO da su postura al respecto 👉

"Yo estoy convencido que el ser humano es bueno por naturaleza, que son las circunstancias que llevan a algunos a tomar el camino de las conductas antisociales", expresó el presidente.señaló que no cree en la pena muerte y que, a su parecer,Lo anterior, luego de que la bancada del Partido Verde en la Cámara de Diputados y cinco legisladores de Morena presentaron una iniciativa de reformas constitucionales para eliminar la prohibición de este castigo.

El PVEM busca que esta pena se aplique en tres supuestos: cuando un violador asesine a su víctima y esta sea menor de edad, en los casos de feminicidio en los que la víctima sea una menor y en los casos de homicidio doloso en los que la víctima sea menor.“Yo creo que la paz y tranquilidad son frutos de la justicia.

Yo estoy convencido que el ser humano es bueno por naturaleza, que son las circunstancias que llevan a algunos a tomar el camino de las conductas antisociales“Los mexicanos somos buenos, no nacemos malos, son las circunstancias y lo tengo probado”, agrego. “Creo en el ser humano, no creo que sea una solución la pena de muerte”.

La propuesta incluye modificaciones a los artículos 18, 22, 29 y 94 de la Constitución. Sobre el 29, también se contempla que se elimine el candado que tiene el presidente de la República para no decretar la condena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aparte De Lo Bueno Que Son Para Investigar Nuestras Autoridades (Sólo Con Denuncias Anónimas Se Orientan)-Así No Es Viable Todavía !!!!

Y por qué no lo llevamos a votación como el aeropuerto? Y si el resultado es positivo que se haga la iniciativa de ley por las autoridades correspondientes.

Error!!!el ser humano no es bueno por naturaleza;por naturaleza el hombre ya trae el bien y el mal pero es la educación que recibe de niñ por parte de sus padres la que harán sacar el bien o el mal que en él existen y así es como una sola naturaleza prevalecerá sobre la otra.

AMLO rechaza la pena de muerte como opción de justicia No al aborto

abrazos

Pena de muerte o CADENA PERPETUA CON TRABAJOS FORZADOS COMUNITARIOS DE POR VIDA para asesinos, violadores, torturadores y secuestradores. SIN DERECHO A FIANZA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pena de muerte, el oportunismo del Partido VerdeBajoReserva Los verdes buscan explotar políticamente el atroz feminicidio de la niña Fátima ⬇️ Los Verdes y los morados se prenden a cualquier causa que les convebga politicamente no importa si lastiman al pueblo Hay va con los tiempos,primero fueron secuestradores. Esos oportunistas, chaqueteros, chapulines, pendejos....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Para AMLO, el pueblo sabio es el que se encuadra frente al líder: Aguayo | AudioEl académico Sergio Aguayo opinó este lunes que el presidente Andrés Manuel López Obrador se sienta más cómodo con la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que con organizaciones como las feministas. Señaló que a AMLO le incomodan los organismos sociales autónomos e independientes porque los considera intrusos en la vida pública y en las decisiones que toman líderes carismáticos como él o partidos políticos 'que para él siguen siendo los únicos que deben estar en el proceso de toma de decisión'. Comunista de calabaza Obediencia NO es Sabiduría. Pobre Carmen, vaya error el de secundar a semejante engendro!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En era AMLO, hallan el mayor plantío de amapola en tierra de El ChapoEl hallazgo es del tamaño de unos ocho campos de futbol, algo significativo porque los plantíos son normalmente pequeños. Me trajo un tb de Caro Quintero 'encuentran'? Pero tan buena persona... ya ven como estaba de triste el viejillo de que le dieran cadena perpetua!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El mapa que muestra el alcance global que ha tenido el brote de coronavirusLos casos fuera de China aumentan colocando la epidemia del coronavirus en una fase próxima a la calificación de pandemia. Este mapa de BBC muestra cómo avanza la epidemia Urgentes las Vacunas para Todo el Mundo ONU_es Que miedo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Cyberphone, inspirado en el Tesla Cybertruck y basado en el iPhone 11 ProLa marca rusa Caviar, especializada en la creación de versiones extravagantes, –muy exclusivas y caras– ha sido la creadora de este peculiar dispositivo basado en el iPhone 11 Pro / cyberphone
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »