AMLO presume baja en crimen y que también ha ayudado al 30% más rico

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde Palacio Nacional, lopezobrador_ dijo que durante su gobierno se ha mantenido sin aumentos sensibles el delito de homicidio, y que se rompió la “tendencia histórica” de aumento de ese crimen.

de 50 a 5.000 gotasCuando respiramos por la nariz, se liberan aún menos gotas.

No sabemos exactamente cuántas partículas virales de SARS-CoV2 se liberan con la respiración, pero Bromage cita un estudio que dice que una persona infectada con influenza libera de 3 a 20 copias de ARN viral por minuto de respiración. Pese a que es mucho más difícil contraer la infección de esta manera, hay estudios estiman que muchas infecciones, y tal vez la mayoría de las transmisiones fuera del hogar, se producen en personas sin ningún síntoma.Obviamente, aquellas profesiones que tratan directamente con personas infectadas corren el mayor riesgo.

“Hay una población de profesores y catedráticos de edad avanzada con personas más jóvenes en un salón de alta densidad. Habrá que pensar mucho en cómo hacer que esos lugares de trabajo sean seguros”.muy pocos episodios de brotes en ambientes al aire libreEl viento y el espacio diluyen la carga viral y la luz solar, el calor y la humedad también pueden tener un efecto en la supervivencia viral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Preocupa el deterioro de México', señala el PRI a dos años del gobierno de AMLOEl CEN del PRI señaló que el gobierno federal carece de respuestas para el presente y futuro del país agobiado por la emergencia sanitaria, económica y la inseguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 30 de junio, 2020El presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia en Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mañanera hoy, 30 de junio, coronavirus en MéxicoSigue la transmisión en vivo de la Mañanera de hoy 30 de junio, donde Andrés Manuel López Obrador ofrece detalles importantes de su gobierno.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México en vivo: noticias 30 de junioSigue en vivo las noticias del coronavirus en México hoy 30 de junio, para que te mantengas enterado de lo que acontece sobre la pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 30 de junio de 2020El país tiene un ritmo de contagios y muertes constante, aunque hay 18 estados que ya se encuentran en semáforo naranja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO asegura que México ha enfrentado bien la pandemia de coronavirusLópez Obrador manifestó sus predicciones sobre la pandemia y llamó a la población a mantener el optimismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »