AMLO posterga promesa de consolidar un sistema de salud como el de Dinamarca

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 89%

Política Noticias

AMLO,Sistema De Salud,Dinamarca

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha postergado una vez más su promesa de consolidar un sistema de salud de calidad similar al de Dinamarca.

De mediados de sexenio a finales de su mandato: AMLO posterga promesa de consolidar un sistema de salud como el de Dinamarca . “En marzo tenemos resuelto el tema de la salud pública, vamos a tener funcionando el mejor sistema de salud pública del mundo aunque se burlen mis adversarios”, volvió a prometer el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera.

Pero no es la primera vez que el presidente se compromete a consolidar un sistema de salud de calidad, lo ha hecho al menos 39 veces y la fecha de su culminación se sigue postergando. El 28 de febrero de 2023, López Obrador reafirmó que “este año vamos a tener concluido este sistema de salud universal, eficaz y gratuito. Sigue en pie lo de Dinamarca”

AMLO Sistema De Salud Dinamarca Promesa Postergación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acapulco, el Ayotzinapa de Andrés ManuelEl presidente Andrés Manuel López Obrador no fue a Acapulco para supervisar personalmente los trabajos de
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Andrés Manuel López Obrador abanderó a los atletas ParaPanamericanosEl Presidente de la Nación entregó la bandera de México a los atletas Paralímpicos que competirán en Santiago 2023
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El presidente Andrés Manuel López Obrador cumple 70 años de edadEl presidente Andrés Manuel López Obrador cumple 70 años de edad. Aquí presentamos algunos datos básicos, curiosos y no tan conocidos sobre su infancia y educación.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

La mañanera de AMLO minuto a minuto, 13 de noviembre 2023Sigue los temas más importantes de la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Simpatizantes de AMLO se reúnen en Palacio Nacional por cumpleaños anticipadoAndrés Manuel López Obrador cumple 70 años de edad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La mañanera de AMLO, 8 de noviembre, minuto a minutoSigue lo más relevante de la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »