AMLO planea dar rango constitucional a zona franca en frontera norte

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente lopezobrador_ estuvo en Mexicali, BC, donde firmó el decreto para extender la vigencia de los estímulos fiscales a 43 municipios de la frontera norte hasta el final de su administración.

El presidente López Obrador viajó a Mexicali este mismo viernes cuando previamente firmó el decretó mediante el cual se prolonga la vigencia de la zona franca con estímulos fiscales para los 43 municipios de la frontera norte hasta finales de su administración.

"Se llevó a cabo esa consulta y la gente expresó su sentir de que no quería que operará esa planta cervecera en Mexicali por la falta de agua en Mexicali, en el norte del país, se tomó la decisión de no otorgar el permiso para que esta planta operará. Ese es el compromiso.

Después de que la secretaria de Economía, Graciela Márquez, describió los alcances del decreto que entró originalmente en operación en enero de 2019, López Obrador retomó el tema como parte de sus referencias a la problemática fronteriza, dándose espacio para reconocer, una vez más, a los paisanos, que enviarán este año 40 mil millones de dólares: "nuestros paisanos migrantes nos están sacando del hoyo" en esta...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Y los Sudcalifornianos, que casi somos una isla, con una lagrimita.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.