AMLO: pista e instalaciones militares en Santa Lucía se inaugurarán en 2021

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador anunció que en febrero de 2021 se inaugurará la pista y las instalaciones militares en el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles SantaLucía

Al supervisar las obras de construcción del, en la comunidad Adolfo Ruiz Cortínez, el Ejecutivo destacó el trabajo de los ingenieros militares que llevan un avance de más del 30% en la construcción de la nueva terminal aérea.

Acompañado por el gobernador, Carlos Miguel Aysa González ; el secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval; y los titulares de Medio Ambiente y Fonatur, el Presidente confió en que los ingenieros militares cumplirán en tiempo en la construcción de dos tramos del Tren Maya para inaugurarlo en 2023.

“El secretario de la Defensa, general Luis Cresencio Sandoval González me ha informado que en febrero ya podemos inaugurar la pista militar y las instalaciones militares en ese aeropuerto, en febrero del año próximo, que está incluido en el complejo del aeropuerto Felipe Ángeles”.El Mandatario celebró la buena relación del Gobierno Federal con el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

“Nos ha ayudado mucho, no tenemos ningún problema, está como promotor de esta obra además está cumpliendo con su responsabilidad, yo también los felicito porque Campeche el primer estado con llegar a semáforo verde con la pandemia...Ha actuado con mucha prudencia para que no haya rebrotes”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá ya termine este gobierno para q cancelen ese proyecto tal como hizo con el aeropuerto verdaderamente aprobado

solo una pista y una instalación militar, y bajo que proceso se manejara para que sea utilizado por civiles

¿Son tres pistas?

De seguro no cuenta con datos que amparen su diarrea labial. Igual mandaremos nuestra primera nave espacial al sol el día de su cumpleaños, para rememorar ambas fechas como un solo evento de la nueva creación generada por él.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Tengan cuidado”: AMLO a legisladores de Morena por iniciativa de autonomía a la Cofepris“La Cofepris se va a limpiar, como se limpió hace poquito la Conagua”, señaló el presidente López Obrdaor Siempre bla bla bla, si sabes que hay corrupción denuncia, presenta pruebas, si se trata de dichos yo tambien puedo decir que eres un corrupto lopezobrador_ al fin que solo se trata de señalar AMLO MANIPULA A LA OposicionGolpista COMO A NIÑOS Poblecita Oposición ha de sentir mucho ardor BeatrizGutierrezMuller VA CON LA MISIÓN DE UBICAR BIENES NACIONALES EN TODA EUROPA PARA LOS FESTEJOS DE Elecciones2021 PARIS FRANCIA PRIMERA DAMA 🔥
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Captan a Arturo Herrera en motocicleta tras evento con AMLOArturo Herrera en otras ocasiones hace sus recorridos en bicicleta, pero en esta ocasión y por tratarse un recorrido lejano, se retiró a bordo de una motocicleta No saben si se quita el relojazo que se carga cuando anda en moto. WOW! Podrían hacer un reportaje en dónde nos digan si efectivamente también respira aire y usa ropa interior Que pinche notición. Que calidad de periodismo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Beatriz viajó a Europa para conseguir piezas y exhibirlas en el Bicentenario de la Independencia: AMLOEl presidente López Obrador informó que su esposa visitó gobernantes y jefes de Estado en Europa para conseguir códices, piezas y objetos arqueológicos e históricos de México que serán exhibidos el próximo en el Bicentenario de la Independencia un paseo a costa del erario, el dinero de nosotros los fifis, porque los pobres no pagan impuestos¡¡¡ Los olmecas ya no votan, por eso no puede descuidar su campaña política en la que está continuamente. Claro que sabe este señor de historia si el mismo reconoce su ignorancia lo único que sabe hacer es incitar al pueblo en contra de pueblo crear divisionismos y odios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sugiere AMLO 'respetuosamente' al Colmex investigar corrupción en el paísEs tiempo de moralizar al país, y no es un enfoque religioso, sino de valores universales, dijo lopezobrador_ en la conmemoración por el 80 aniversario de El Colegio de México (elcolmex). lopezobrador_ elcolmex Comenzando por la mísera oposición. 30 millones lo elegimos, 100 Frenáticos no van a lograr quitar todo el apoyo que tenemos hacia lopezobrador_ lopezobrador_ elcolmex Que COLMEX empiece con la administración del Cacas, seguramente allí encontrará muchos hilos, empezando con los juniors. lopezobrador_ elcolmex Respetuosamente también se le sugiere y exige que ya es tiempo de que trabaje y asuma su responsabilidad ya son 2 años de ineptitud y nulidadd absoluta México al borde del colapso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Beatriz Gutiérrez está de gira en Francia; va en mi representación: AMLOBeatriz Gutiérrez Müller viajó a Francia “en representación” de López Obrador, para conseguir códices, piezas y objetos arqueológicos e históricos de México. Hey pues lleva buena misión no? 🤔 Paseando esta paseando en Francia Pues en Mexico no visita enfermos ni hospitales ni horfanatos Ni comunidades de pobreza Pero eso si ... Viaja a Europa para codearse con los conservadores más ricos del mundo! ...ósea cómo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pandemia de Covid se ha llevado más tiempo y más víctimas: AMLOEl titular del Ejecutivo señaló que su gobierno está esperando a que se reduzcan el número de contagios y de fallecimientos para entregar las becas a familiares de personas que hayan muerto a consecuencia del coronavirus Va a esperar q que semueran los familiares de los muertos... y así ☠️ Bueno sin comentarios, la mortalidad por COVID19 sigue aumentando, inaudito que espere a que baje el número de contagios y fallecidos una más de sus múltiples mentiras!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »