AMLO pide no comparar cifras de muertes de México con España y Francia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 México se convirtió en el quinto país con mayor número de fallecidos a causa del COVID 🚨

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, rechazó este domingo que se comparen cifras de muertes por COVID-19 en México con países europeos luego de que esta nación latinoamericana superara a Francia y España entre las más afectadas por la pandemia.Este domingo, según el reporte más reciente de la secretaría de Salud, México registraba 30.639 fallecidos y 256.848 contagios.Tras alcanzar los 30.

Esto no podemos compararlo', dijo López Obrador en un mensaje en YouTube. México, con 127 millones de habitantes, es además el tercer país con más fallecimientos en el continente americano, convertido en el epicentro de la pandemia, detrás de Estados Unidos y Brasil.España tiene una población de unos 47 millones de habitantes y Francia de 67 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: 'No es posible comparar muertos por Covid-19 en México, con Francia o España'El presidente aseguró que no hay punto de comparación, pues el país tiene más población
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

España reconfina a 200,000 personas en Cataluña al tiempo que abre sus fronteras | Newsweek MéxicoEspaña reconfinó a más de 200,000 personas en Cataluña por el coronavirus y vigila varios focos en otras regiones al tiempo que se abre a los turistas, que desde este sábado pueden visitar la Sagrada Familia de Barcelona. Con al menos 28,385 muertos, España es uno de los países más afectados por la pandemia del …
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

COVID-19: AMLO reclama por comparación de muertes de México con otros paísesEn un mensaje, lopezobrador_ criticó que medios de comunicación hayan destacado que México rebasó a Francia y España en cuanto a la cifra de defunciones por COVIDー19.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO: Extradición de Emilio Lozoya purificará vida pública de MéxicoLópez Obrador dijo que durante la implementación de la reforma energética en el sexenio de Enrique Peña Nieto se dieron los sobornos de Odebrecht.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Autoridades de España autorizan la extradición de Emilio Lozoya a MéxicoLa Audiencia Nacional de España accedió a la extradición de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, para enfrentar acusaciones en México.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »