AMLO pide avanzar a ‘nueva normalidad’ pero si hay rebrotes habrán cierres

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cada estado debe iniciar la nueva normalidad con base al comportamiento que tenga el COVIDー19 en la región y de haber rebrotes se pedirá nuevamente el cese de actividades, dijo lopezobrador_.

del Instituto de Productos Biológicos de Wuhan, subordinado al Grupo Farmacéutico Nacional de China, Sinopharm.

Este tipo de vacuna inactivada requiere producir partículas de virus en reactores y después purificar esos virus para que pierdan su capacidad de enfermar. “Esta es la tecnología más común y la plataforma de producción más experimentada en producción de vacunas”, explica Felipe Tapia del Instituto Max Planck.“Por lo tanto la mayoría de las estimaciones que se dan de que una vacuna va a estar lista en entre 12 y 16 meses están basadas en este tipo de vacunas inactivadas principalmente”, le dice a BBC Mundo.

“En países donde hay una cuarentena más estricta probablemente la vacuna llegue primero que la inmunidad en la población”.el virus podría generar inmunidad más rápido

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Todo esto para que el peje pueda pasear de nuevo, justo cuando la pandemia está al máximo y todos los estados en rojo.

lopezobrador_ El peje es peor que hugo chavez. Es un jinete del apocalipsis para México

lopezobrador_ Con base en el comportamiento...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide AMLO disciplina en 'nueva normalidad'; si hay rebrote cerramos de nuevoLaMañanera Si bien ya se necesita ir a la NuevaNormalidad, en especial en estados como Quintana Roo, la apertura de actividades debe realizarse con cuidado, planteó lopezobrador_. PlanetaCoronavirus QuédateEnCasa Covid_19México lopezobrador_ debe entender que necesitamos ir a trabajar a pesar del virus, las cuentas para pagar luz, gas, etc., siguen llegando igual lopezobrador_ TODOS A LA PLAYA 🏝 EN CANCÚN A PARTIR DEL 15 DE JUNIO 😁. Chilangos y gringos, sobre todo. 🙄 lopezobrador_ Si no han podido controlar esto!No hables de rebrote! Más bien di que por tu maldita necedad, se levantó el confinamiento en pleno pico y habrá más contagios! gracias a tus ganas de hacer populismo por no saber ser presidente! Tequedagrandelasilla AmloVeteYa
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: tenemos que ir a la nueva normalidad, México lo necesitaEl Presidente pidió retomar las actividades 'con todo el cuidado que se necesita y guardando la sana distancia'. Ah oc Si, a costa de muchos más muertos. Pésima gestión Ah ok bueno pues uste es el que nos lleva ala DESTRUCCION!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pide AMLO disciplina en 'nueva normalidad'; si hay rebrote cerramos de nuevoVideosLaJornada lopezobrador_ llamó a regresar con disciplina a las actividades como parte de la NuevaNormalidad”, porque si no se hace de manera ordenada produce más contagios y un rebrote de coronavirus, “entonces vamos a cerrar de nuevo”. Nota: lopezobrador_ El es el primero en violar las recomendaciones. lopezobrador_ . .. □ ORALE □ .. lopezobrador_ El presidentito es el que debería de poner el ejemplo, haciendo actividades de manera virtual, es cierto, éso no va con él. Rebrote? Para que haya algo así se tiene que confirmar que no ya está controlada la pandemia. Ni cómo ayudarle.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rumbo a la 'Nueva normalidad' AMLO retoma giras | Columnas políticas 01/06/2020Hoy inicia una 'nueva normalidad' en un país teñido de rojo ya no solo por los asesinatos, sino ahora también por el alto nivel de contagio en prácticamente todo el territorio, destaca Reforma. Prepararnos para la 'Nueva Normalidad' aunada a esa 'Vieja Normalidad': la de las balaceras, robos , secuestros y asesinatos.Sí , esa que no ocupa espacios en los medios a menos que le den horario estelar y nos cuenten si esa curva ya se aplanó. oye Carmen a los gobernadores opositores que endeudaron a sus estados y de eso no dices nada no les gusto que amlo les tomo la palabra y les dijo esta bien cada estado es responsable de como iniciar el regreso a la normalidad y no quieren ser responsables.quieren dinero.habla eso Bonito ejemplo le pone a la ciudadanía....y todo por tratar de recuperar una credibilidad totalmente perdida.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »