AMLO: “No hay un rico de México que durante mi gobierno haya perdido dinero”

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al 70% de los hogares de México llega al menos un programa del bienestar, para atender “primero a los de abajo”.

En Pitiquito, Sonora, un ayuntamiento enclavado sobre la costa del Golfo de México, López Obrador presidió la presentación del Plan de desarrollo integral del pueblo seri.— Andrés Manuel May 22, 2022 Planteó ahí que al 70% de los hogares de México llega al menos un programa del bienestar, para atender “primero a los de abajo”.

Noticias relacionadas video Política AMLO acusa a la clase media de permitir fascismo de Hitler y golpe de Estado en Chile | #EnSegundos Y “hay muchas personas de las clases medias que reciben estos apoyos y muchos maestros, médicos, enfermeras, y servidores públicos, y llegamos así hasta el 70%”, expuso.

Noticias relacionadas presidencia AMLO: la 'clase media manipulada' permitió fascismo de Hitler y apoyó a Pinochet Consideró que un avance de su gestión “que beneficia a los ricos” es que se haya logrado refrendar el tratado de libre comercio, lo que hizo a México de los países más atractivos para invertir y las inversiones representan empleos y buenos salarios para los profesionales mexicanos que trabajan en empresas extranjeros.

La última agradeció avances en el plan por el que se busca fortalecer la actividad pesquera con 80 embarcaciones e infraestructura, con una inversión de 78 millones de pesos, además de lograr la potabilización de agua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ eres un imbécil, tampoco hay un pobre que durante tu gobierno haya dado el salto hacia arriba en ninguna escala de ninguna medición socio económica. Así que no mames Andrés. LopezCorruptoInepto LopezVeteAlCarajo MorenaEsElProblema MorenaDestruyendoAMexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México está 'convenciendo' a EU para incluir a todos en Cumbre de las Américas: AMLO'Nadie tiene derecho, por más poderoso que sea, a maltratar a un país por más pequeño que sea', expresó el presidente López Obrador. Qué testarudo, pero qué testarudo eres muchacho mitotero; si tus 'cuadernos se quedan' no te la van a perdonar, aunque vayas de rodillas a rezar a chalma, qué no ves que hay una recompensa para quien 'los clave?'. Qué tipo éste! Jajaja jajaja...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Especialista pide no entrar en pánico por viruela del mono en MéxicoDel Río aseguró que aquellas personas que están vacunadas contra la viruela no deben de preocuparse. Rápido. Rápido. EncierrenNos . Y ponganNos una vacuna. Cuál? La que sea pero la quiero Ya!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se mantiene contingencia ambiental en Valle de México; es la cuarta en mayoSe mantiene la contingencia ambiental, por lo que vehículos de uso particular con holograma de verificación 2 y 1 deberán suspender su circulación en horario de las 5:00 a las 22:00 horas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO se compromete a devolver 30 mil hectáreas en 3 meses al pueblo yaqui en SonoraEl Presidente también expresó su preocupación por concluir obras como el Acueducto y la ampliación del Distrito de Riego 018, las cuales espera que sean concluidas en diciembre de 2024. En otras palabras…esto no sucederá 😉 A devolverle? Ah chingaaaa! El pueblo Yaqui siempre ha sido sueño de esas tierras, como lo son los Tarahumaras en Chihuahua. Esos pueblos son los dueños originales desde antes de la llegada de los españoles. Es un barril sin fondo el problema yaqui, y todavia siguen bloqueando la carretera cobrando peaje.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO defiende la contratación de 500 médicos cubanos para ir a las regiones empobrecidas de MéxicoLópez Obrador justificó su decisión, indicando que México tiene un déficit de unos 50,000 médicos generales y especialistas, y que muchos profesionales se resisten a ser asignados a zonas lejanas o de difícil acceso. 🤮🤮🤮🤮 Ni de peso recomendaría ni iría con uno de esos, mil veces los médicos mexicanos!!! Lamentablemente como en Venezuela, un convenio con la excusa de atención médica que disfraza, el dinero 💰 que recibe la dictadura Castrista para seguir en el poder, al final esos médicos terminarán en la frontera con EEUU pidiendo asilo político!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Se activa contingencia ambiental por ozono en la Zona Metropolitana del Valle de MéxicoSe recomienda a la población evitar hacer actividades cívicas, culturales y ejercicio al aire libre entre las 13:00 y 19:00 horas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »