AMLO no descarta enviar ayuda a Cuba por paso de huracán ‘Ian’

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Presidente lopezbrador_ no descarta enviar ayuda a Cuba en caso de ser necesaria por huracán 'Ian'

El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó que su gobierno pueda enviar ayuda a Cuba, luego de que la isla fuera afectada por el huracán categoría 3, Ian, que ha dejado sin electricidad a toda la isla.En su conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario aprovechó para enviar un abrazo a los habitantes de la isla, y confió en que saldrán adelante de esta situación.

¿Ayuda? Si se requiere, sí, si ellos consideran que podemos ayudar, lo hacemos”, indicó. Asimismo, López Obrador destacó la buena relación que mantiene con Cuba, asegurando que han sido solidarios con México en múltiples ocasiones. “Es un pueblo que siempre ha sido muy solidario con nosotros. Somos hermanos con el pueblo de Cuba y no podemos desatenderlos, siempre vamos a estar ahí ayudando en todo lo que podamos”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezbrador_ Primero hay que arreglar la 'casa' NoMms

lopezbrador_ No manda ayuda a los damnificados por el sismo pero ahi va de c..lo pronto a Cuba, Se me hace que lo afecto la relación con la canica alla en tepa!

lopezbrador_ Primero está su país que no se le olvide

lopezbrador_ México es el que necesita ayuda y pronto.

lopezbrador_ 🤔

lopezbrador_ Que paguen por aprobar el matrimonio gay ,lamentable que tenga que pagar el pueblo

lopezbrador_ Ayuda a Cuba? Y la Ayuda a Michoacán, a los damnificados después del sismo el 19 de Sept?

lopezbrador_ Si ya sabes aquí en el país estamos a manos llenas....!!! Saludando con sombrero ajeno el v€j€te...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: IED de China en México, la más baja desde 2015La IED de China en México, la más baja desde 2015. La desaceleración del flujo de recursos del país asiático afecta a toda AL paralelamente, el monto de los proyectos de infraestructura que China desarrolla en el país también se ubica en su peor punto Según los derechosos es malo' porque anlo ahuyenta las inversiones Pero si fuera lo contrario también sería malo' los derechosos dirían que anlo entrega el país a los chinos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La autopista México-Querétaro, cerrada por manifestantes: alternativas viales⚠️ Exigen a las autoridades investiguen la desaparición de Teresa de Jesús Saavedra Rodríguez, joven de 24 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 17 de septiembre
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Como en Europa, en México quieren cargador universal para celulares
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

La desaceleración de EU impactará a México, dice la OCDE: calcula PIB 2023 de 1.5%De acuerdo con la organización, la economía mundial se ha visto afectada por la invasión rusa de Ucrania, por lo que el crecimiento económico mundial se estancó en el segundo trimestre de 2022 y los indicadores de muchas economías ahora apuntan a un periodo prolongado de crecimiento moderado. 😱
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

CIDH pide a México garantizar independencia de la Unidad de Investigación para el caso AyotzinapaLa Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) señaló que ha recibido información 'preocupante' indicando que la UEILCA estaría siendo objeto de desplazamiento en sus funciones ministeriales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Después de lo visto ante Perú, ¿México está listo para arrancar la Copa del Mundo?Listen to this episode from Futbol de Altura on Spotify. David Faitelson, junto a Héctor Huerta y Roberto Gómez Junco analizan las acciones del duelo donde el Tri venció por la mínima a la escuadra sudamericana. También la eliminación de Pumas y lo hecho esta temporada entra al análisis en esta edición de Futbol de Altura. Faitelson_ESPN rgomezjunco EN QUE SE PARECE MIGUEL HERRERA, ALFREDO ADAME, ÁLVARO MORALES Y LA SEÑORITA LAURA. ? LOS LEO. Faitelson_ESPN rgomezjunco Jajajajaja no mamen el atlas es frijol negro malito y pumas frijol bayo el 4to más grande de mexico..se los resumo.los dos son puro pedo chiripasos de cada siglo. Faitelson_ESPN rgomezjunco Competencia ? De verdad crees eso, hay que ser realistas, esta selección no sirve ni para vender “guajolotes”
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »