AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 24 de mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los temas de los que el Presidente hablando esta mañanaa

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la aprobación en San Lázaro de las leyes secundarias de la Guardia Nacional y agradeció a todos los legisladores por avalar dicha legislación.

"Estamos muy contentos porque ya el día de ayer se aprobaron las leyes secundarias para la guardia nacional, se terminó ya todo el proceso que incluyó la reforma constitucional que fue aprobada por la cámara de senadores, de diputados", dijo.Anunció que ya se realizan los cursos de capacitación para los integrantes de esta corporación, la cual iniciará operaciones a nivel nacional el 30 de junio.

"Les informo que se están llevando ya los cursos de formación y colaboración y se inicia la operación nacional, formal, aunque ya se está trabajando en algunos estados, pero a nivel nacional el 30 de junio, para entonces ya van a estar los primeros elementos" Confiscación de bienesDetalló que el gobierno federal tiene la confiscación de dólares que antes se enviaban al Banco del Ejército"y que ahora va a los ministerios...

Científicos apoyaron en resolver abasto de medicamentos para SIDAEl Presidente aseguró que el gobierno federal resolvió el abasto de medicamentos para personas que padecen SIDA, con el apoyo de científicos quienes antes"no eran tomados en cuenta" y aseguró que el lunes el secretario de Salud dará detalles sobre este tema.

"Los medicamentos ahora son mejores, pero quiero que se los expliquen científicamente porque esto va a servir de ejemplo para desenmascarar a estos corruptos que lo que quieren es seguir robándose lo de las medicinas", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospitalizan al rapero Vico C, tras fuertes problemas de saludLa esposa del músico informó que los médicos lo mantuvieron en coma inducido por 24 horas, pero ya está en recuperación. Mi alma el filósofo Que quedara para ustedes goliarducho JeffParraQ troconeitor ¿Y es que existe tal cosa como un Filósofo del Rap ¿Esto no es pedirle peras al olmo? Total Contradicción LaMúsicaUrbanaEsBasura LaMúsicaUrbanaNoEsMúsica Vico C es otra cosa, letras con sentido
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

R-Truth mantiene en su cintura el campeonato 24/7R-Truth logró terminar SmackDown con el campeonaro 24/7, pero puede perderlo en cualquier momento
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aquí puedes checar el tipo de cambio para este 24/05/2019En la Ciudad de México, entre Avenida Revolución y calle Andrea del Sarto, el litro de Magna se vende en 20.59 pesos, y el de Premium, en 21.79.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ya son 24 estados agobiados por falta de doctores y medicamentosHospitales de esas entidades presentan ya también reducción de apoyo a pasantes e incluso cancelación de servicios básicos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Multa CNH a Pemex con 24 mdp por incumplir plan de desarrolloLa empresa del estado mexicano podrá impugnar la resolución del organismo regulador sólo mediante un amparo indirecto. CNH_MX Pemex Deberían enjuiciar a todos los comisionados de CNH_MX por dejar que EPN vendiera Pemex 😠😠😠 CNH_MX Pemex Que pedo el pato le tira a la escopeta
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

WWE presentó Campeonato 24/7, heredero del cetro HardcoreMick Foley fue el encargado de presentar el Campeonato 24/7 de WWE, el cual será defendido en cualquier lugar y momento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

R-Truth termina RAW como campeón 24/7El luchador fue el último en ostentar el nuevo título de la WWE, pero deberá defenderlo en todo momento
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Inicia en Tlaxcala la Segunda Semana Nacional de Salud 2019Se llevará a cabo del 20 al 24 de mayo. Durante este periodo, se realizarán más de 57 millones de acciones en salud en todo el país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO y El Bronco acuerdan impulsar planes de movilidadEl proyecto considera construir un tren ligero con paradas en 27 estaciones para conectar el municipio de García con el Aeropuerto de Monterrey.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »