AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 10 de septiembre

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los temas de los que AMLO está hablando hoy en LaMañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó en conferencia matutina la labor de los adultos mayores en el país y dijo que las pensiones se aplicarán"sin demoras, con la seguridad de que es un derecho".

La subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, agregó que en el país se han reportado siete eventos de asaltos, por lo que aseveró que se está avanzando en la bancarización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: vital, afianzar el gasto público en el desarrollo.lopezobrador_ dirigió la carta de presentación del paquete económico a la presidenta de la mesa directiva en Mx_Diputados, Laura Rojas Laura_Rojas_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: ahora el cinturón se lo aprieta el gobierno, no la genteAMLO: ahora el cinturón se lo aprieta el gobierno, no la gente, por lo que no habrá necesidad de aumentar impuestos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niños de 10 estados volaron papalotes en memoria de Francisco ToledoEl colorido homenaje a FranciscoToledo estuvo a cargo de niños participantes en los denominados Jolgorios, iniciativa de cultura_mx, que busca impulsar el talento local.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO lamenta que haya pagos que duelen en el paquete económico 2020El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay 'pagos que duelen' en el presupuesto 2020, heredados por la administración anterior.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FIFA 20: medias de jugadores top 10Conoce las medias de FIFA 20 para el videojuego que se estrenará próximamente y donde Lionel Messi lidera el top 10
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

DuPont aporta casi 10% del PIB en MéxicoLa presidenta del CEEG, Claudia Jañez habla del trabajo que realiza el consejo en conjunto con el gobierno para traer inversión al país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »