AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 09 de abril

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de la mitad de la población está en sus casas para evitar contagios de covid-19, dice AMLO

Al inicio de su conferencia matutina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a la población por acatar las medidas de cuarentena y sana distancia ante la pandemia de covid-19; dijo que aún no hay saturación en hospitales, sin embargo, el gobierno se sigue preparando para la fase más crítica de la contingencia.

Hay solidaridad internacional con México El Presidente dijo que gracias al prestigio de México en el extranjero se está logrando adquirir equipos e insumos en diferentes países, pues aseguró que no hay gobierno que se exprese mal del país. "También como parte del plan, estamos actuando el sector salud público, instituciones del gobierno, civiles; tenemos el respaldo del plan Marina y del plan DN-III.

“Ya le mandé el oficio al presidente del Consejo Coordinador Empresarial con los 15 grandes empresarios, las 15 grandes corporaciones que le deben a la Hacienda Pública y que tienen para pagar. Deben, incluidas multas y recargos, 50 mil millones de pesos. “Si pagarán los 50 mil, serían 40 mil ventiladores y nos alcanzaría para los cubre bocas y para las caretas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂😂😂 según sus datos ... 😂🤣😂🤣😂🤣

No gracias a don cacas

La otra mitad trabaja para Salinas Pliego

Y la otra mitad apá! Es verdad pero no por la cuarentena, si no por que son días no laborales. El lunes regresa a ser solo el 35% como lo dijo San Google.

El problema es que ya se cree sus propias mentiras ...

Lo dudo!

No es así, la verdadera fuerza de México está buscando seguir produciendo

Según un estudio de Google, tan solo el 35% se encuentra en sus casas... Y pues le creo más a la fuente que siempre me da las respuestas verdaderas desde la primaria sorrynotsorry

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El papelón (09/04/20)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gobierno de AMLO triplica el gasto destinado a renta de autosEn 2019, el primer año de gobierno de lopezobrador_, se gastaron 6 mil 443 mdp en renta de vehículos, tres veces más de lo que se destinó para el mismo motivo durante el último año de gobierno de EPN. EPN Chairos: Vengan las maromas de austeridad!!..Aguas con una desnucada!! lopezobrador_ EPN Y cuánto ganó de la venta de vehículos de presidencia? lopezobrador_ EPN Maldito PRIAN! Verdad? Son la misma cochinada y estos peor, porque andan diciendo que no son así y roban mas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alcocer y medidas ante el Covid-19; AMLO y la pandemia | Columnas políticas 07/04/2020Está difícil saber cuántos contagiados hay si en un país de 129 millones de personas apenas se han realizado 20 mil 475 pruebas, destaca Reforma.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de AMLO gastó 49 mdp en cambiar el nombre de dependencias.bbienestarmx ha gastado 47 mdp en cambiar logos de sucursales y falta el 35% del total; bienestarmx y Agricultura_mex pagaron 1 mdp y 496 mil pesos, respectivamente, en lo mismo. De 12 contratos para estos trabajos, 11 fueron por adjudicación directa. bbienestarmx bienestarmx Agricultura_mex Uy cuánto. bbienestarmx bienestarmx Agricultura_mex Pinche gobierno mierda. Eso de que sirve en estos momentos? Ya que eliminen al cacas por favor. bbienestarmx bienestarmx Agricultura_mex Sexenio tras sexenio, se gasta siempre en los cambios de imagen, nombres, logos, y hasta corporaciones policiacas o secretarias, siempre para satisfacer el capricho del presidente y sus cercanos... En fin el pueblo paga...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El país necesita que AMLO sea ambidiestroVámonos directo a las cifras y evitemos a toda costa filias y fobias partidistas y/o personales, para dimensionar objetivamente la envergadura del daño económico que traerá al país la pandemia del coronavirus, y si son correctas o no las medidas delineadas para atenuarlo y sentar las bases de la recuperación. RaulRodriguezC ACHINGA ASUVIDO🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los empresarios grandes apoyan el plan de AMLOCienciaYPolítica | Los empresarios grandes apoyan el plan de AMLO ¿y los medianos y pequeños? Escribe luiseugeniotodd luiseugeniotodd '¿Cuál es el escenario de los empresarios medianos? Como un carpintero que tiene 20 empleados y que ahora ya nadie quiere utilizar sus servicios. ¿Qué va a hacer con sus trabajadores?, ¿les podrá pagar? Yo creo que no.', escribe luiseugeniotodd luiseugeniotodd A todas luces vemos concentrado en el Consejo Coordinador Empresarial a lo más vil del pasado. Llama la atención que hasta invitaron al director de medicina del ITESM, quien se atreve a cuestionar a los expertos en epidemiología. Cuando el ITESM ha sido líder en ciencia médica ? luiseugeniotodd Y los medianos y pequeños? Haber niño .... si no sabe pregunte !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »