AMLO lamenta tiroteo por racismo en Buffalo, Nueva York; pide combatir con la educación

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al lamentar el asesinato de afroamericanos por racismo, AMLO consideró que este tipo de hechos se combaten con educación

por racismo, lo tenemos que combatir y no con el uso de la fuerza sino convenciendo, persuadiendo con la educación, con la concientización”, expresó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con Educacion como la que han recibido los del PRIAN en planteles extranjeros y solo regresan a ROBAR AL PAIS ?

Che hipócrita, que voltee a Michoacán y Zacatecas

Y los abrazos jaja 🤣

Y no se lamenta por los más de 120 mil muertes en México, nos quiere distraer, y hacer de lo que sucede en USA, un mega escándalo, y no ve realidad en donde le debe interesar, ¡México!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Caso Debanhi se investigará, tope donde tope: AMLOPor no entregar videos, perdieron días valiosos en el caso Debanhi: SSPCMexico Formaliza subsecretario RicardoMeb apoyo federal para aclarar el asesinato. Forenses del Tribunal Superior de Justicia de CDMX respaldarán en el análisis de dos necropsias. SSPCMexico RicardoMeb SSPCMexico RicardoMeb LA TUVIERON DIAS VIOLÁNDOLA Y ATORMENTÁNDOLA. SI ESOS NDEJOS HUBIERAN ACTUADO OPORTUNAMENTE LA HUBIERAN ENCONTRADO CON VIDA. ESOS CORRUPTOS DEBEN PAGAR SU COMPLICIDAD. PERO SABEMOS QUE ESE SISTEMA DE PREVENCIÓN Y PERSECUCIÓN DEL DELITO ES UNA MINA DE ORO PARA ESOS HULEROS. SSPCMexico RicardoMeb Ese lopitoz, siempre puesto para salir en donde gane algo. Pero a la hora de la verdad, se esconde, cuál diminuto es.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO cruzó la línea roja en relación con EU: expertos“Eso no se hace entre vecinos, no se hace con el principal socio comercial', consideró Rafael Fernández de Castro, director del Center for U.S.-Mexican Studies NotaPlus Pinches expertos empinados de mierda. Si, estaban acostumbrados al servilismo, pinches agachones. Chairos, a falta de razones, insultos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO presume que cumplió su compromiso de no aumentar los precios de combustibles ni luzLópez Obrador mencionó que “al aumentar el precio a la gasolina desata todo, aumenta todo, y ahora hasta quisieran tener ese pretexto algunos insensatos para poder justificar más aumentos de los normales, pero tenemos ese control”. Jajajajjajajajaja no mamm.. .sr. Jjajajaja en que multiverso por que en este está casi al doble la Luz, lo básico como toallitas húmedas y aceite no dejo de estar subiendo cada semana, la gasolina no la veo a 10 pesos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La guerra fratricida de AMLOOpinionesCompletas | La guerra fratricida de AMLO 'El Presidente de México está en plena faena organizando una guerra fratricida contra Biden', escribe rpascoep ➡️ rpascoep Lo que rpascoep parece no ver es qué hay un objetivo muy claro en las acciones de López: Preparar el terreno para la nueva campaña política de Trump
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Paso de AMLO por La Habana es histórico: embajadorEl embajador insistió en que este encuentro entre López Obrador y Díaz-Canel no fue uno más, sino que es histórico. Que vergüenza para Mexico estrechar lazos con ese gobierno que tiene al pueblo sumido en la pobreza y represión Claro, es histórico que tengamos un presidente tan imbecil, que no sabe cuales son las prioridades y las relaciones importantes del país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO advierte que exhibirá a cadenas que no cumplan con el plan contra la inflaciónEl mandatario llamó a fortalecer la producción alimentaria en el país. El presidente de la exhibición, quiere exhibir a todo aquel que no se le cuadre. Que ya se ponga a trabajar. Esté animal no sabe qué el problema lo creo en buena parte el? eso dijo de las gaseras, pero resultó que gas bienestar no es la opción más económica ni de cerca y tuvo que mamar huevo. de hecho ya ni promueven gas del bienestar, fue un fraude.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »