AMLO: López Obrador aseguró que el caso Lozoya ayudará a 'desterrar la corrupción en México'

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Ejecutivo Federal explicó que el caso del exdirector de Petróleos Mexicanos debe seguirse

, es un asunto importante de resolver, pues ayudará a que se 'destierre de México la corrupción'.externó que el juicio debe ser seguido por la ciudadanía para conocer el trasfondo del modo en que operan los delincuentes en altos mandos.

“El llamado es a que estemos muy pendientes de todo el juicio, que no sea un asunto nada más de tribunales judiciales, que sea un asunto de un tribunal ciudadano y popular, para que todos conozcamos cuál era el modus operandi de los delincuentes de cuello blanco. “Que todos los mexicanos nos informemos, que busquemos la manera de informarnos, porque como involucra a la llamada sociedad política, puede haber la intención de que pase de noche este asunto. El casoes importantísimo va a ayudar a que se destierre la corrupción en México”, externó el mandatario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: López Obrador envió nuevamente propuesta para eliminar el fuero presidencial🎙️López Obrador anunció que nuevamente envió propuesta para eliminar el fuero presidencial🚔🇲🇽 CONTRA
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juicio contra Lozoya, un 'parteaguas' en combate a corrupción: AMLOVideosLaJornada El juicio contra Emilio Lozoya es un parteaguas en el combate a la corrupción; se sabrá más sobre cómo se otorgaban contratos a la empresa Odebrecht y las mordidas que se dieron a legisladores, dijo lopezobrador_. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juicio contra Lozoya, un 'parteaguas' en combate a corrupción: AMLO.lopezobrador_ señaló que el juicio contra Emilio Lozoya es un parteaguas, “un antes y un después” en el combate a la corrupción, porque ayudará a que se conozca cómo se entregaban las “tarascadas” para otorgar contratos a la empresa Odebrecht.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO pide a la gente informarse de caso Lozoya para 'que no pase de noche''El llamado es a que estemos muy pendientes de todo el juicio, que no sea un asunto nada más de tribunales judiciales, que sea un asunto de un tribunal ciudadano, popular', dijo el mandatario.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »