AMLO: López-Gatell, con credibilidad y clave para enfrentar el Covid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador respaldó esta mañana la labor de Hugo López-Gatell, ante supuestos ataques y hostigamientos

, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, ante supuestos ataques y hostigamientos que ha recibido, y aseguró que el subsecretario tiene credibilidad y ha sido clave en enfrentar laEn conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal manifestó que el subsecretario es una persona responsable, profesional y de primer orden, y acusó que hay medios de comunicación que quieran que la pandemia fuera “inmanejable” y que su gobierno fracasara.

“Agradecer a todos los servidores públicos, hacer una reconocimiento especial al doctor Hugo López-Gatell, que nos ha ayudado mucho. Ha sido clave, es un especialista del primer orden, es un especialista en la materia, en la atención de epidemias, pandemias, y una gente honesta, integra, que ha estado informando siempre con transparencia y apego a la verdad.

“Vamos a seguir informando sin caer en ninguna provocación o evitar caer en provocaciones, porque se ha podido vencer al amarillismo de algunos medios, no de todos, que querían que se convirtiera en una pandemia inmanejable, que fracasáramos, ya estaban esperando eso”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López-Gatell: 'Covid-19 seguiría hasta abril de 2021 por la influenza'El subsecretario de salud explicó los escenarios del Coronavirus en los próximos meses
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO: López Obrador, negativo en prueba de Covid-19 antes de visitar a TrumpEl mandatario mexicano salió negativo al examen de Coronavirus antes de su visita con su homólogo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Andrés Manuel López Obrador da negativo a covid-19El presidente dio a conocer en su conferencia matutina que se realizó la prueba de la covid-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Exige EU pruebas contra Covid para visita AMLO-TrumpBajoReserva Como parte de los protocolos requeridos por la Casa Blanca, para el encuentro de esta semana entre lopezobrador_, con su homólogo de EU, realDonaldTrump, a la comitiva mexicana se le solicitó una prueba de que no son portadores de Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »