AMLO insiste contra Salinas Pliego, informará sobre totalidad de adeudo

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Recordó cómo a partir de la reforma constitucional para prohibir las condonaciones fiscales, grandes empresas se han puesto al corriente

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se presentará un informe sobre la totalidad de créditos fiscales que adeuda el empresario Ricardo Salinas Pliego a la hacienda pública, porque los más de 20 mil millones de pesos que han estado en el debate público son sólo una parte y es respecto de la cual, el dueño de TV Azteca rechazó la propuesta que se le hizo para disminuirla y que quedara en 14 mil millones de pesos.

López Obrador señaló que “los mismos amigos de clase social y otros, de buena o mala fe, iban a decir ¿qué pasó, cómo es que hubo esa rebaja?”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salinas Pliego responde a AMLO sobre campo de golf: “Tenemos derecho a defendernos de los abusos”“Aquí estábamos, aquí estamos y en 7 meses… aquí seguiremos, siendo uno de los grupos empresariales más importantes del continente, generando empleos, prosperidad y plantándole cara a los abusos en contra de cualquier mexicano!” adviritó en su cuenta de X.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Informaremos sobre totalidad de adeudo de Salinas Pliego: AMLOLos más de 20 mil mdp que han estado en el debate público son sólo una parte. 'Descansé, imagínense la sospecha que iba a despertar', dijo sobre la negativa del empresario a aceptar la reducción.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El affaire AMLO-Salinas Pliego y la CorteEl caso sirve para vulnerar a la Corte, bajo el discurso de que el Poder Judicial pone por delante los intereses económicos al bienestar del pueblo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salinas Pliego responde a AMLO: “será el Poder Judicial el que hará valer la ley”“No concederé ante esta visión de querer despojar al rico para darle al pobre”, dice el empresario
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Hasta descansé”, dijo AMLO del rechazo de Salinas Pliego a la propuesta de quitarle impuestos“Iba a quedar bajo sospecha”, dijo el presidente sobre el planteamiento que le hizo al dueño de Grupo Salinas para que el adeudo fiscal quedara en 14 mil millones de pesos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Salinas Pliego pide a ciudadanos “ejecutar por propia mano a criminales”, ante inseguridad en GuerreroA través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego escribió 'Sobrinos: Los convoco a ejercer su derecho a la Legítima Defensa. Basta ya de indefensión cobarde'.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »