AMLO enviará 73 soldados armados y un avión a celebrar al ejército de Nicaragua

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La oposición criticó que se envíen elementos para festejar las arbitrariedades de la dictadura de Nicaragua.

La oposición criticó que se envíen elementos para festejar las arbitrariedades de la dictadura de Nicaragua.El Senado de la República avaló la salida de soldados mexicanos para participar en la conmemoración del “XLV Aniversario de Constitución del Ejército de Nicaragua”.

Según la solicitud firmada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, viajarán 73 soldados mexicanos con armamento. , por lo que mandar a las tropas sería para festejar las arbitrariedades de la dictadura de Nicaragua.En otro tema, se autorizó la salida de 14 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para participar en la edición de la competencia de habilidades militares denominada “Sandhurst”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil, Nicaragua, Chile y Colombia apoyan a AMLO ante conflicto con EcuadorEl gobierno de nicaragüense hasta rompió relaciones con el gobierno ecuatoriano en solidaridad con México
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO en el espejo de Milei; Milei en el espejo de AMLOAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Guatemala y Nicaragua jugarán amistoso en CaliforniaAmbas selecciones disputarán un partido amistoso el próximo 26 de mayo en California.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

EU sanciona a fiscal general de Nicaragua 'por ser cómplice de la opresión'El Departamento del Tesoro bloqueó las cuentas y activos de la funcionaria en Estados Unidos y prohibió hacer transacciones con ella
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México ha roto relaciones con la España de Franco, Chile de Pinochet y Nicaragua de SomozaEstas son las otras veces que México rompió relaciones diplomáticas con otros países, a propósito de la crisis con Ecuador por el asalto a la embajada de Quito
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Nicaragua rompe relaciones diplomáticas con Ecuador tras irrupción de embajada de MéxicoAsimismo, Nicaragua expresó su solidaridad y acompañamiento, en cualquier acción legal que de esto se derive, 'al presidente y Gobierno de México, don Andrés Manuel López Obrador'.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »