AMLO. Encabeza homenaje por el 101 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Junto con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el presidente formó una línea de honor, depositaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor

quien fue asesinado un 10 de abril de 1919 en laLa ceremonia se realizó en el Patio de Honor de Palacio Nacional donde el titular del Ejecutivo estuvo acompañado porJunto con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el presidente formó una línea de honor, y depositaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor frente a la pintura del Caudillo del Sur que se colocó para el evento.

El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo; el canciller, Marcelo Ebrard; el secretario de Educación, Esteban Moctezuma; el director de CFE, Manuel Bartlett; el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hombre luchador del pueblo y para el pueblo. Hoy sus ideales se mantienen vivos, a más de cien años de su muerte, en nuestro actual gobierno.

Debemos mantener vivos los ideales de estos personajes históricos que buscaban un México más justo, libre, democrático, de igualdad. Aún en contingencia sanitaria, no olvidemos estas fechas.

Hacen bien en honrar la memoria histórica de estos personajes importantes que lucharon por la justicia, eso sí, respetando las medidas oficiales de prevención.

Me parece muy bien que se lleven a cabo estos actos respetando las disposiciones de la Secretaría de Salud como la Sana Distancia.

Amlo que bien que honras a E. Zapata, pero en este momento visita las clínicas que atienden pandemia, verifica tu absurda decisión de haber permitido atracar embarcaciones extranjeras. Te debes al pueblo, a su salud, deja tus homenajes para después, reaccionayactuaamlo

AMLOfueraYA AMLOLiesToTheWorld AMLOseVA AMLOYaSeVA AmloElFracasoPresidencial AMLOMiente AMLOseVa2 AmloEsUnPeligroParaMexico

Es una vergüenza que después de evidenciar la imagen de Emiliano Zapata ahora le rindan honores, López feliz feliz feliz... La historia te juzgará a ti y a tus súbditos...

Si Zapata viviera, le daría unos vergazos

Incongruente el sr López lopezobrador_ por un lado permite en Bellas Artes una pintura que no representa históricamente al Caudillo del sur, y ahora monta guardia de honor, cuál es Zapata qué quiere representar la 4T? AmloFracasoPresidencial

Paso, vivir en y del pasado es lo que nos postra, limita, apejeneja.

Me imagino que doña Olga debe estar atrás del calvito, un poco cruel no les parece.

Zapata , quien fue , porfavor Un violador ,criminal ,ladrón no nos hagamos tontos , la historia de MÉXICO la han creado a su conveniencia, no existe un solo héroe, ninguno , si no que lo diga un verdadero historiador

Wow, esta juntando fotos de su presidencia antes de irse a mejor mundo ?

Mi pregunta: ¿quién les monta una guardia de honor , a las víctimas por el Covid-19?

Por más que se acerque a Héroes de la Nación y del pueblo, el será recordado como el mayor mentiroso y ladrón del mismo pueblo. Quién menos desarrolló al país y el gobierno con mayor nepotismo y corrupción. De venderse como la esperanza de México, es La Vergüenza de México.

Guardia de horror será

Pero que tal cuando el nieto de Zapata se le pone al brinco con sus compañeros agricultores. No les puede ni sostener la mirada, se sube a su camioneta y se va.

Zapata ya lo habría fusilado así que ni calidad ni vergüenza para realizar esos actos.

porque no viniste a chinameca? ganso cobarde

Lo peor para México 4T se les dijo peligro para México y comprobado esta por la 4t

Por que no hizo guarcia a la 'obra maestra' que se exhibió en Bellas Artes. Al fin de cuentas apoyó esa muestra 'artística'

muy bueno que hagan el funeral del plan economico de amlo pemex

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO encabeza homenaje por aniversario luctuoso de Emiliano ZapataEl Presidente encabeza los festejos por el aniversario luctuoso del Emiliano Zapata Hasta qué se deja ver Sánchez Florero! Como me gustaría que existirá ZAPATA para que acabe de una sola ves con FelipeCalderon Mzavalagc EPN y todos los que faltan y chayoteros estoy segura que MEXICO 🇲🇽 SERÍA MUCHÍSIMO MEJOR sin ellos Gerontocracia, quédate en casa!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México cuenta con todo el plan para enfrentar situaciones críticas: AMLOAunque hasta ayer miércoles había solo 111 personas en terapia intensiva, México está en condiciones de tener 8 mil camas para enfermos de Covid-19, dijo el presidente. plan, planear........pero el equipo? vamos tarde! Penos presidente Tiene el lóbulo frontal tan desarrollado como un pez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reuniones de AMLO con empresarios, una manipulación: CoparmexCoparmex rechazó que AMLO sea cercano a los empresarios y lamentó los ataques en contra de empresas por impuestos. Y Susana Distancia? Ah! Esa también le vale madres... Reiteró, él es una persona muy soberbia. YaDije. Les tomó, les toma y les va a seguir tomando el pelo. Es una persona astuta y contradictoria y ustedes se han visto ternuritas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: productores de pollo, huevo y carne apoyarán por coronavirusEl Presidente afirmó que de ser necesario se importarán productos ante la epidemia de covid-19, pero aclaró que 'no hay necesidad'. Si claro con el huevo a $42.00 pesos el Kg. 😂😂😂 Que buen apoyo subiendo los precios del huevo, pollo y carnes Y porque subió el precio de huevo 🥚?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ordena AMLO al SAT cobrar los adeudos de 15 empresasPedirá en carta a CCE que morosos paguen 50 mmdp, o amaga judicialización Y cómo porqué necesita que AMLO lo ordene, la ley es muy clara, es facultad del SAT CONRAR los adeudos...si no lo hace (hasta tener la “orden” del Presidente) entonces algo esta mal!!!! ¿ 50 mmdp? Por eso quieren aprovechar la pandemia. Que le cobre a Grupo Salinas los MDP que les condonó en deudas al SAT.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: si empresas deudoras pagan al SAT, habrán más créditos a PyMesSi empresas pagan los 50 mil millones de pesos que deben al SAT, recurso irán a Pymes, informa AMLO
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »