AMLO deja las 'puertas abiertas' a Durazo en el Gobierno

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Están abiertas las puertas (del gobierno federal) aunque deseamos que no regreses”, le dijo el lopezobrador_ a AlfonsoDurazo

AMLO deja las"puertas abiertas" a Durazo en el GobiernoEl titular de la SSPC, Alfonso Durazo y el presidente Andrés Manuel López Obrador durante conferencia de prensa.

En la reunión matutina del gabinete de seguridad, el jefe del Ejecutivo le deseó lo mejor y le dijo que más allá de la actividad que desempeñen seguirán trabajando juntos por el mismo proyecto. Reiteró que su gobierno no intervendrá en el proceso electoral, y garantizará que se respete el voto, que no haya fraude electoral.Si por mi fuera y estuviera pensando él nada más en mi equipo, añadió el Presidente, “no te aceptaba la renuncia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ AlfonsoDurazo Nunca hizo nada ese idiota

lopezobrador_ AlfonsoDurazo De nada sirvió su chamba en esa secretaria. Lo poco que hubo en avance corresponde a Inteligencia Financiera, Ejército y Marina.

lopezobrador_ AlfonsoDurazo Si como no..

lopezobrador_ AlfonsoDurazo Buenos días. Jornada; pues como verán ahora sus. Estados. Y. Su. Actuación. Ante la. Violencia , en. Donde. Viven los. Gobernadores. CORRAL. Y. DIEGO SINHUe ,están. En la. Lona estos sicarios , pobre Guanajuato. Y chihuahua

lopezobrador_ AlfonsoDurazo El CaCas tiene puro florero en su equipo, los únicos que se mandan solos en la 4T son Bartlett y Salinas Pliego.

lopezobrador_ AlfonsoDurazo De acuerdo que no regresé y que no sea Gobernador.

lopezobrador_ AlfonsoDurazo Una derrota anunciada

lopezobrador_ AlfonsoDurazo Si no deseamos que regreses, nunca jamás, ya si te aceptan los sonorenses es su pedo

lopezobrador_ AlfonsoDurazo Si tan bueno le salió, se lo hubiese quedado. Que culpa tenemos los de Sonora; nos manda el cascajo, lo que no le sirvió.

lopezobrador_ AlfonsoDurazo Jajaja no va a ganar lo dijo AMLO

lopezobrador_ AlfonsoDurazo El judas eterno de AlfonsoDurazo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fitch descarta que estados deban 70 mil mdp al gobierno como aseguró AMLOLa calificadora explicó que no existe una deuda de las entidades a la federación y añadió que la baja en recursos para los estados provocará que busquen endeudarse AmloNoTeCreoNada LaCacaMentirosa lopezobrador_ ¿Cuántos pendejos CacaPets andan por aquí defendiéndolo? Si lo comenta el chayotero universal quiere decir que el presidente dice la verdad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

ASF entrega a diputados informe del primer año de gobierno de AMLOSe trata de 370 auditorías de la Cuenta Pública 2019, en donde se han iniciado más de 4 mil 900 procedimientos que involucran a 14 mil presuntos responsables.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de AMLO apoyó a grandes empresas con Fideicomiso minero: ASFA las empresas de minerales procesados se les dieron el 40.55% del total de los créditos, equivalentes a 2.5 mil millones pesos Malditos roba clicks tendenciosos. Gobierno de AMLO Porqué demonios no dicen que funcionario directamente Bien sabemos, q aun hay gente de Borolas o Peña en el gobierno. Ajuaaaaaa!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ya no hay con Estados Unidos hipocresía diplomática: DurazoVideo 📹 No podemos eludir la responsabilidad que implica en el sentido de reconocer que fue un operativo fallido, los integrantes del gabinete de seguridad no tuvimos conocimiento de ese operativo (en Culiacán), dice Alfonso Durazo Claro que fue un operativo fallido. Nada más que AlfonsoDurazo hasta ahora lo reconoce. Le tembló la mano y otras cosas más a la transformacionde4ta para aplicar la ley. Y les sigue temblando morenadestruye Dejaron libre al chapito por nuevo montaje de CarlosLoret!! Cierto julioastillero? Andale Julio, acá también hay rating si mencionas a Carlos!!! Sonora , despierta !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En renuncia, Alfonso Durazo resalta logros pero acepta rezago en homicidiosDurazo asegura en su carta de renuncia que en casi dos años de trabajo, la SSPCMexico dejó atrás el contubernio que había entre las autoridades federales y la delincuencia. SSPCMexico Este pinche loco de que habla. SSPCMexico Y seguro la firmo con un -Bazinga- SSPCMexico Ya te veré ogt como alrato vas a ser de los más buscados por la DEANEWYORKDiv por delincuencia organizada y narcotráfico 🧓🤝🤝🤝🤝
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Durazo: Faltó avanzar contra homicidios, dice en carta de renunciaDurazo aseguró que su responsabilidad con la seguridad de México 'inició en el peor escenario posible', pero ha logrado avances. México no necesita de gente inepta como este señor. Lo único trascendente que hizo, fue dejar libre al hijo del chapo por órdenes de su superior... No hizo nada. ..!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »