AMLO debería asistir al Foro Económico de Davos: Valdés Ugalde - Aristegui Noticias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO debería asistir al Foro Económico de Davos: Valdés Ugalde

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entenderá lo que ahí se hablé?

El peje debería asistir a un loquero.

Saben como podría ir AMLO a Davos de manera eficiente sin desconectarse de lo que sucede con el abasto de combustible? Yendo en un avión privado con oficina y conexión Wifi, se me ocurre el avión presidencial! Pero como el infeliz rascuache que es, no se siente con la capacidad.

Que va hacer allá el ignorante ..

Sii

Para que quieren que vaya , para ir a hacer el ridículo y el resto del mundo vea que es un ignorante, mejor aquí que las siga haciendo !

NO. Por fa 🙏

Aquí muchos no quieren que valla que por la pena ajena. Todos han de ser eruditos en sus ramos y excelentes oradores. Por eso Mexico es la potencia mundial Gracias a muchos que aquí escriben

Ahí está el orejon! ! Ese si era abusado. La maldita ratota y estában felices la gente culera

Si jefes ..

No mejor no, que penita

No lo creo debería de mandar a un grupo el debe quedarse porque los enemigos de la patria solo están esperando un descuido para hacer maldades.

Es un inepto que solo iría a hacer el ridiculo!!!

Para eso están funcionarios de la SRE. El presidente está muy ocupado.

Tiene temor a salir,por eso escondió el avión presidencial. Es obvia su incapacidad. Es 'político' aldeano.

Para que? Que vayamos lo encargados de las finanzas

ademas... no creo que Viva Aerobus vuele a Suisa.

Como para que

Ya lo veo, durmiendo a todos con diálogo alegre que tiene...

Para dar pena primero lo primero

NO VA POR QUE EL NO ES EL ANIMADOR Y LOS REFLECTORES NO SON PARA EL MEGALÓMANO INCORREGIBLE HI PEJE

No! Daría pena ajena!

Al ritmo que habla, el traductor no tendría ningún problema .

QUE NO VAYA........NO QUEREMOS QUE SE RIAN DEL INEPTO PRESIDENTE QUE TIENE MEXICO.

Para que? Si no va Trump, Xi, Putin, May ni Macron, no se mucho de geopolítica, pero no debe ser importante, que lo diga el Doc mejor AlfredoJalifeR_

Que se cultive por favor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO no acudirá al a Foro Económico de DavosEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no asistirá al foro económico porque 'no me puedo despegar del trabajo en el país'. Cuál trabajo? Dejar si empleo a 40 mil personas,tener en crisis de reparto de combustible a las zonas más productivas, una inseguridad desbordada, dejar al campo sin presupuesto. Está bien. Sólo causará lástima a nivel local 😂 No puede dejar de dar misa diaria, y si se va su gabinete estaría.mas inútil que donde queda
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO no acudirá al a Foro Económico de DavosEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no asistirá al foro económico porque 'no me puedo despegar del trabajo en el país'. Como no si el vejete no irá porque. Para empezar ni inglés sabe y luego ahí de que hablara? Qué México está gobernado por la mafia del poder que el encabeza y que toda la culpa de la falta de gasolina es por el prian y el no sabe gobernar? Por favor es un porro ni hablar save Excelente gestión, eso se llama delegar 😂 Se imaginan este pendejo en Davos platicando con la lentitud que lo caracterizay traducido a otro idioma? Eeeeeee aaaaaa eeeeeeeee e a a a a a a s ...........7::——eeeeeee jes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cancela Trump viaje de delegación de EU a Foro Económico Mundial de Davos - Aristegui NoticiasLa secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, indicó que es por considerar y ayudar a los 800 mil afectados por el cierre de gobierno. También va a comprar pipas Más bien está vengándose, ya que no le autorizaron el $$ para el muro El peje marcando tendencias!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grandes ausencias en el Foro Económico Mundial de Davos - Aristegui NoticiasNo irá Donald Trump, Theresa May, Emmanuel Macron, Andrés Manuel López Obrador, entre otros jefes de Estado, por distintos motivos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Foro Económico Mundial alerta de deterioro económicoEl Foro Económico Mundial, que se reunirá en Davos, alertó de los riesgos globales de este año y dijo que el deterioro económico es la amenaza más urgente. Huachicol en México, aunado al desabasto de gasolina.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Francia: Emmanuel Macron no asistirá al Foro de DavosEl mandatario francés canceló su participación en el Foro Económico Mundial que se realizará del 21 al 25 de enero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La globalización, foco de atención en el Foro Económico MundialLa propia ciudad suiza de Davos se pronuncia contra la globalización al vender solo ‘souvenirs’ de su país. La evolución del fenómeno apunta a transacciones financieras, de servicios y de datos, más que a acero y autos, apuntas analistas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »