AMLO. Así serán los puentes por días festivos tras coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Puentes por días festivos se mantendrán al menos un año ante crisis por Covid19: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los puentes por días festivos permanecerán por lo menos un año para apoyar al turismo ante la crisis por la emergencia sanitaria por coronavirus en México, tras la petición de la Iniciativa Privada, a través del titular de la Secretaría de Turismo , Miguel Torruco.

"Me pidió el secretario de Turismo que reconsiderara que celebraremos fechas históricas en su día, que no fueran puentes. Ahora, por esta circunstancia especial y por apoyar el turismo, a petición de los empresarios, acepté que cuando menos un año continúen con los puentes", dijo.

A inicios de año, López Obrador anunció que al final de este ciclo escolar presentaría una iniciativa para que las fechas históricas más importantes se conmemoren exactamente en su día correspondiente, pues lamentó que en las escuelas los alumnos hablen de los"puentes", pero no del por qué no asisten a clases.

Te recomendamos: Estos son los puentes que no disfrutarías por la iniciativa de AMLO "Es muy lamentable que en los últimos tiempos se haya dejado en el olvido estas fechas cívicas, históricas, los niños en las escuelas hasta de secundaria hablan de los puentes, pero no del por qué no asisten a la escuela un viernes, un lunes, como acaba de suceder y resulta que hoy 5 de febrero nadie recuerda que se promulgó la Constitución", comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces si funcionan! Y el quitarlos es otro capricho más de ese viejete, solo porque él no los puso, o por quien los puso! lopezobrador_

Locos!!!

¿Si nos van a dar vacaciones, verdad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Distancia entre asientos y desinfección del equipaje: así será viajar en avión en la nueva normalidadUso constante de cubrebocas, desinfección exhaustiva y sana distancia entre los asientos, son algunas de las medidas que las aerolíneas están implementando para la NuevaNormalidad. ✈️ | Vía: AnimalMX. AnimalMX muy bien buenas medidas soo que revisen al pasaje y tripulacion que o tengan fiebre catarro AnimalMX Que cambien todos los asientos de turista por unos de primera clase, así cada quien tiene su espacio, jajaj, claro, a precio de turista jajaj. AnimalMX ¿Estas medidas serán suficientes? Y que la gente las cumpla por supuesto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así fue el desconfinamiento en Italia y España | FotosEn Italia y España, dos de los países más afectados por la pandemia del Covid-19, calles, playas, gimnasios y museos se han ido llenando, poco a poco, de personas que de acuerdo con las medidas de seguridad han ido saliendo del desconfinamiento en los últimos días. Make cute pictures more in SE NOTA MUY BIEN COMO LA GENTE SE TOCA. EL ANIMALITO DEL SER HUMANO ES MUY TIERNO El saludar , abrazar , besar. Para el ser humano es una nececidad vital POR ESTO ES QUE NUNCA USÉ LA MASCARILLA aunque la he llevado puesta para que me dejen entrar al mercado y hasta en el municipio... Y NO ME HE CONTAGIADO NI DEL MIEDO... Maldito DESGOBIERNO CORRUPTO Y GENOCIDA... DESPIERTA ECUADOR...!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Determinará AMLO en reunión con gabinete regreso a clases e inicio de girasEl presidente destacó que las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia funcionaron para hacer frente a la pandemia de coronavirus. Infecciones a la vista Es lo que le interesa, las giras para seguir apendejando a la gente, esparcir mentiras, y tratar de revertir la baja aprobación que ha tenido. Salir a hacer campaña es lo que le importa, propagar sus mentiras por toda la republica
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Marcelo Barovero se va de Rayados y así lo despidieron en redesEl Trapito no seguirá más en Monterrey y el club y la afición lo despidieron emotivamente en redes sociales Vaquero ...no mames.. él es trapito y nada más... como que 'trapito', no entiendo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gimnasios | Así será ir al gym en nueva normalidad tras coronavirusTe explicamos cuáles son las nuevas medidas de higiene y seguridad que se implementarán en los gimnasios en la nueva normalidad tras coronavirus. Ya tendré nuevo pretexto 🤣 Si en plena contingencia a la gente le valió madres. Cuando acabe esto en 2 semanas la nueva normalidad será recordada sólo como un sueño guajiro. pónganse a barrer y dirán... mejor que 3 horas de gym y gratis
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confía AMLO en descenso de casos de Covid-19El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que comenzará el descenso de casos de Covid-19, aún y con el reporte de ayer de 501 muertes por Covid-19, el cual corresponde a un ajuste que se hace al proceso médico para conocer la causa de fallecimientos. Sostuvo que en la Ciudad de México hay una disminución en la ocupación de camas. Después del día más mortal del coronavirus en México: AMLO aseguró que el incremento en la cifra obedece a “un ajuste” en el procedimientoEl martes por la noche se reportó el día con más muertes y también con un récord de contagios por COVID-19 con 3,455 en las últimas 24 horas Y como lo dijo, debe ser cierto. La fotografía confirma la desocupación.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »