AMLO aplaude que Francia nacionalice la energía eléctrica: 'El Estado tiene que ejercer la rectoría'

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Muy buena decisión”, expresó el mandatario mexicano

Emmanuel Macronque ha imperado durante, donde todo era privatizado, y resaltó que ahora “están cambiando las cosas en el mundo”. precipitaron en el mundo la decadencia del neoliberalismo, y por ello, dijo, ahora los gobiernos del mundo tienen que tomar decisiones “atrevidas” para salir de la crisis, aplicando una transformación del régimen como en México.

“¿Qué es una transformación? Es tomar medidas atrevidas para enfrentar crisis y contar con el apoyo del pueblo para poder consumar o realizar, llevar a la práctica esos cambios, pero se necesita tomar decisiones y actuar con arrojo, sino hay arrojo no hay porvenir. O sea, las circunstancias no están para gobiernos indecisos, blandengues, la indecisión en épocas de crisis es funesta”, expuso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO respalda nacionalización de empresa eléctrica en FranciaLópez Obrador afirmó que “no se trata de que el Estado asfixie la iniciativa privada”, pero en cuestiones estratégicas “el Estado tiene que ejercer la rectoría”. Y a quien le importa en lo más mínimo el respaldo de este payaso? No pues Gracias ,estaba con el pendiente. Y que le importa a este ruco? Le dicen el metiche
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO: “Muy correcta” la decisión de nacionalizar electricidad en FranciaLaMañanera | La decisión del gobierno de Francia de nacionalizar la industria eléctrica es “muy correcta” para enfrentar la coyuntura que se enfrenta en Europa tras la pandemia de covid19 y la guerra en Ucrania, aseguró lopezobrador_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dirigentes del PRI acusan a AMLO de usar fuerza del Estado para aniquilar adversariosLos 32 presidentes estatales del tricolor reprueban la 'persecución política” contra Alito Moreno; condenan que el gobierno se conduzca con odio contra quienes no comulgan con sus ideas Persecución política, así se le dice ahora a la corrupción? Siempre tratando de menospreciar a otras personas,estamos contigo Alito Alito es inocente de todo eso que se le inculpa!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este es el resumen de la conferencia matutina del presidente AMLO
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

De AMLO a Sheinbaum: El INE dicta medidas cautelares por posible propaganda electoralLas autoridades electorales emitieron medidas cautelares a 30 funcionarios públicos y políticos para que se abstengan de realizar actos proselitistas anticipados a los procesos electorales locales de 2023 y el federal para 2024. Con Morena ve hasta lo que no existe. Y de Alito, ni una palabra. Se entiende. Perro no come perro y menos si es cómplice de sus delitos. El gobernador de coahuila está haciendo proselitismo a favor de Manolo jimenes no lo ven?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

SCJN ordena revelar informes del Cisen sobre el desafuero de AMLO y elecciones de 2012Los ministros en Pleno ordenaron al actual Centro Nacional de Inteligencia (CNI) entregar una versión pública de las investigaciones realizadas en dicho proceso y sobre las actividades de López Obrador. De paso que quite candados a documentos de segundo piso, tren maya, chaifa... Ya les cayó la uca En su recurso, la Consejería jurídica señaló que se podría destapar la cloaca, que claro está, salpicaría a todos
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »