AMLO anuncia 260 millones de pesos para camino en La Yesca, Nayarit

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO anuncia subasta de alhajas confiscadas para construir camino a La Yesca, Nayarit

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una próxima subasta de alhajas equivalente a 260 millones de pesos y que se usará para construir el camino a La Yesca, en Nayarit.

Este domingo, el Presidente y su equipo padecieron varias complicaciones para llegar a su reunión con las comunidades indígenas de La Yesca por los deslaves que sufrió el camino tras las recientes lluvias; incluso, unidades de Protección Civil debieron custodiar su trayecto y poder estar alerta ante cualquier emergencia. Los medios de comunicación ni siquiera pudieron llegar al evento.

Por lo que en su mensaje, el Presidente anunció que acordó una solución con el gobernador Antonio Echevarría García para comenzar las mejoras del camino antes de que termine el año. Te recomendamos: “Hice el compromiso con el gobernador de que antes de que termine este año empezamos con la contratación de la obra para hacer el camino a La Yesca, vamos a hacer el camino a La Yesca y a Guadalupe Ocotlán; y es el remedio y el trapito porque es de dónde va a salir el dinero, ya lo tenemos resuelto.

López Obrador reiteró que seguirá manteniendo como prioridad a los indígenas y a los más pobres para que cada uno de las familias más marginadas reciba beneficios del gobierno federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sicilia marchará a Palacio para pedir a AMLO mejorar la seguridadJavier Sicilia señala que a los mexicanos los están “matando, desapareciendo, violentando de maneras cada vez peores” y acusa que lopezobrador_ aún debe justicia, paz y verdad a todas las víctimas de la violencia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

AMLO dice que la justicia es darle prioridad a los pobresAMLO dijo en Durango que hasta que se muera, seguirá pensando que la justicia es pensar primero en los pobres. 😠😠😠😠😠😠 no tengo palabras para expresar mi enojo cada que veo que los niños que están en tratamiento de Cáncer, ya no van a tener beneficio y eso sí duele lopezobrador_ Le gusta disfrazarse de florero, o... ¿es en realidad uno? Tal vez no es disfraz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO dice que la justicia es darle prioridad a los pobresAMLO dijo en Durango que hasta que se muera, seguirá pensando que la justicia es pensar primero en los pobres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: No ha sido fácil este primer año de gobierno: AMLOEl primer año de gobierno no ha sido fácil, acepta AMLO. Firma convocatoria para la consultaciudadana del TrenMaya
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO asegura que la cuarta transformación no se detiene ni con fraudesAndrés Manuel López Obrador, durante su gira por Nayarit, dijo que seguirá defendiendo al pueblo hasta el día que muera, ya que lo más importante. lopezobrador_ Siento que su palabra no es sincera; me decepciona saber que un hablador nos dirige en fin, y que tanto luchó por la presidencia no hace lo que prometió puras palabras sin hechos. (solo en México pasa) addihuerta FactorRadioPue polodelara lopezobrador_ Entonces reconoce que sí hay problemas, que los resuelva y no recurrir al pasado. Ese ya no existe. Bien sabía a lo que se iba a enfrentar. lopezobrador_ Ojalá y se logre erradicar todo aquello que hace a México un país inseguro y de burlas, muchos confían en él aunque no me incluyo. polodelara addihuerta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Protestan contra Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, ante AMLOEl Presidente pidió escuchar al gobernador y ofreció que el titular el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, Adelfo Regino, sea mediador.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »