AMLO. Agradece “de todo corazón” a quienes acudieron a su informe en el Zócalo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Andrés Manuel López Obrador también agradece a aquellos ciudadanos 'que no están a favor de su gobierno'

mensajeEn conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal también agradeció a aquellos ciudadanos que no pudieron asistir “o que no están a favor de su gobierno".Zócalo democrático,

Zócalo de la ciudad de México y los que no pudieron venir por muchas razones fueron recordados, ya sabemos que contamos con su apoyo con la mayoría de los ciudadanos, también los que no pudieron asistir o no están a favor del gobierno merecen todo nuestro respeto y siempre vamos a garantizar el derecho a disentircon la leyenda “¡Gracias!, el Mandatario manifestó: “Esto fue lo de ayer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vejete pendejo puro acarreado

Yo agradecería crecimiento económico y creación de empleos formales, mientras reduce los índices delictivos

Viejo guango

¿Como pa cuándo las medicinas y la SEGURIDAD, mi buen? Las 'gracias' a mí no me hacen. MIS impuestos PAGARON por el acarreo, como en los viejos tiempos.

Y con torta y 500 pesotes!!!, apoco no?

Por nada!

Lo que debe hacer también es descontar el día a los empleados de gobierno que asistieron...

De náilons, patrón

A mi no .me agradezca agradesca la decencia de Carmen y sus adversarios

Eres aberrante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Mensaje de Andrés Manuel López Obrador, a tres años de su gobiernolopezobrador_ lopezobrador_ Al memos les dice lo que les hará... lopezobrador_ Así que puro acarreado con su boing?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Manuel Espino renuncia como comisionado del Servicio de Protección FederalEspino Barrientos presentó su renuncia el pasado 29 de noviembre para hacerse efectiva a partir del 1 de diciembre. Manuel Porfirio Tellez..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Manuel Espino renuncia por 'proyectos personales' al Servicio de Protección FederalEspino previamente había solicitado licencia a su cargo para competir por la gubernatura de Durango como abanderado de Morena 😂😂😂😂fue lo mejor que pudo haber hecho... inclusive se tardó... El saltamontes. También Monreal.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Agradece AMLO multitudinaria asistencia al Zócalo por su 3er. InformeLaMañanera El presidente lopezobrador_ mostró una fotografía con la plaza de la Constitución abarrotada. Observó, guardó silencio por segundos y repuso: 'Muchas gracias de todo corazón, ya llevábamos tiempo sin estar en el Zócalo'. 3erInformeDeGobierno lopezobrador_ Al rato saldrá: 'Super Peje vs Las Momias Conservadoras' lopezobrador_ vaya miserable narcisista y corrupto que eres Andrés, todo el país yéndose al caño pero lo único que te interesa es la adulación lopezobrador_ lamañanera InformeDelPayaso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »