AMLO: acuerdo con EU por aranceles, triunfo de negociadores de México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | “Ya se logró afortunadamente que se quitaran los aranceles al acero mexicano, fue un triunfo de los negociadores”: AMLO

las negociaciones para eliminar aranceles al acero y aluminio es un logro del gobierno mexicano que de paso le dio “una ayudadita” a Canadá, dijo que ya no es necesario hablar con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, al respecto.

Te recomendamos: En entrevista en su finca “La Chingada” en Palenque, Chiapas, el mandatario reiteró que su política de gobierno sigue y seguirá siendo en contra de cualquier guerra comercial, al tiempo que aseguró que este avance va a ayudar a aprobar el acuerdo comercial entre los tres países . Cuestionado sobre la llamada pendiente con el mandatario estadunidense, López Obrador dijo que ya no es necesaria, toda vez que el principal tema que era la eliminación de aranceles al acero y al aluminio está resuelto.

“Ya no hace falta porque ya se logró afortunadamente que quiten los aranceles al acero mexicano, fue un triunfo de los negociadores del gobierno de México, un triunfo de la diplomacia y de los negociadores del gobierno de México, es más, hasta le dimos una ayudadita al gobierno de Canadá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creció el Jetta

Es El Jetta?

Jajajajaj piensa que somos idiotas Gracias a los negociadores mexicanos le dimos una ayudadita a Canadá lopezobrador_ crees que no sabemos que existe China? Y que no nos mantenemos informados Eres un imbecil ami no me ves la cara

A los derechairos ningún chile les embona. Están como la gata Flora, si se las meten gritan, si se las sacan lloran...

Es un imbecil. Lo de los aranceles es cosa de Trump por así convenir a sus intereses

Que mentiroso AMLO

Se quiere achacar triunfos que no son de ellos. Es porque a los gringos les es insostenible seguir con esos aranceles.

LOGRO Es su trabajo firmar ese tipo de negociaciones

NO, estrategia TRUMP.

No, estrategia Trump.

Y del neoliberalismo 😂😂😂😂 estúpido

A cambio de qué, me pregunto

Y es que va a ocupar mucho para sus obras ... ,😅🤣🤣🤣 Para que le salga más barato jajaja jajaja

Jajajaja, es el negociante de Trump y Mexico como los chinitos milando...

Los empresarios de la industria son los verdaderos negociadores.

Y el Jetta apá!

Ya vieron la nueva versión del jetta?

Ahora vamos a combustionar carbón.

😲 los logros son nuestros los fracasos son suyos, además Lopitoz crees realmente que tú gente tenga la estatura diplomática y profesional como para poder enderezar una situacion así, no lo creo! Si no pueden ni comprar bien unas pipas!

Es neta que cree que fue por su gente, pobre amigo, alguien dígale qué hay una guerra comercial con China y por ende hay efectos laterales que nos pueden beneficiar o afectar. Por ejemplo, si AMLO propone subir aranceles después de un TMEC que se prepare para las represalias.

GRACIAS CHINA.

Esi es cierto de los empresarios porque del gobierno muy poco dejo en la diplomacia

Una Suburban fifí color Jetta chairo. Pero no la “culpa no es del Peje, sino de los chairos que lo hacen su compadre”... y Presidente. Tenemos lo que nos merecemos. Justo, ni más ni menos.

Peje el ingenuo, se ve que no conoce las tácticas de presión de Trump para con China.

No le aplaudan tanto. Quitaron los aranceles a México por los madrazos que trae USA con China

Es hermoso ver como el Jetta va creciendo al grado de estar al tamaño de una suburban

Está bonito el jeta clásico...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: acuerdo con EU por aranceles, triunfo de negociadores de MéxicoAcuerdo con EU y Canadá para quitar aranceles a importación de acero y aluminio es un triunfo de negociadores mexicanos, dice AMLO lopezobrador_ elpais_america GobiernoMX más bien se debe a un empuje por la guerra comercial de los vecinos del norte vs China. Sigue la inocencia de cambiar espejos por oro. Es todo supremo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vinculan EU y México a Roberto Sandoval con el narcoFue sobornado por cárteles Jalisco Nueva Generación y Los Cuinis, señalan; se defiende exmandatario de Nayarit: hice un gobierno apegado a la ley, afirma Desde la campaña para gobernador se sabía y estaba bien documentada su relación con el narco; por qué esperaron tanto? Su fiscal de justicia estaba hasta el cuello y hoy esta extraditado. Hoy suena a farsa Qué lo refundan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vinculan EU y Méxicoa Sandoval con el narcoFue sobornado por cárteles Jalisco Nueva Generación y Los Cuinis, señalan; se defiende exmandatario de Nayarit: hice un gobierno apegado a la ley, afirma Jajajajaja imaginense, un priista que hizo 'un gobierno apegado a la ley'. Jajajajaja ¡y dios existe!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Iberdrola invertirá 5 mil mdd en sexenio de AMLOTras reunión con Alfonso Romo, Iberdrola reafirmó su confianza en México y reiteró que invertirá 5 mil mdd en el sexenio de AMLO. Donde estan los derechangos que decian lo contrario? Jajaja DeniseDresserG g_quadri ferbelaunzaran PabloHiriart macariomx beltrandelrio van a necesitar extra de vitacilina hoy!! Antier se regodeaban diciendo que habia caido el indice de México en inversión! Tomen para que duerman con diarrea! Jojojojo Pero Iberdrola no era una empresa corrupta a la que Felipe Calderón beneficio en su sexenio y como agradecimiento, esa empresa, le dio chamba a este último integrándolo al consejo de administración de su filial en Estados Unidos? fue mentira que esa empresa era corrupta?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plan de AMLO para Pemex reforzará confianza en México: Ramírez CuellarFortalecimiento de Pemex “reforzará la confianza” de los mercados para invertir en México: Alfonso Ramírez Cuellar El Gobierno de AMLO, tiene muchos pito nisos; muchos adivinos. Lo cierto es, que este Presidente no genera ninguna confianza. Es muy mentiroso AMLO no logra generar confianza a inversionistas de alto calibre, así se trepe a una lámpara, el daño está hecho
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: rey de Jordania regaló dos camionetas extravagantes a MéxicoEl presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el rey de Jordania regaló dos camionetas 'extravagantes' a la Presidencia que incluya de favor, importacion y gastos de envio, no sea que despues salga peor LopezObradorCorrupto 👎 Ya conocen a AMLO, siempre que tenga la oportunidad LOS VA A VENTANEAR.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Slim y AMLO coinciden que corrupción y pobreza son los retos de México: Sánchez CorderoLa secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que los retos marcados por el empresario Carlos Slim están en línea con los principales objetivos de la actual administración M_OlgaSCordero Mientras no lo diga Slim la bruja de M_OlgaSCordero no pasará de ViejaChismosa M_OlgaSCordero Y pensar que en algunos momentos hubo coincidencias, acaso volverá a haberlas... M_OlgaSCordero AMLO abrazando a un super fifi !!! Porque $era?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO quiere llevar la señal de internet a todo México.lopezobrador_ afirmó que su gobierno creará una empresa para comunicar con internet a todo el país lopezobrador_ AMLOVE 🙌🏼🇲🇽 lopezobrador_ Una empresa literalmente, creada por el, su familia o algún amigo. Lo de hoy en la 4T son adjudicaciones directas (súper transparente, cero corrupción!) lopezobrador_ Viejo loco.. existen personas en un profundo estado de necesidad que requieren alimentos y medicinas .. no internet , o también les dará lo anterior y una computadora ?! 😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »