Amistoso con triunfo y algo más: Gustavo Quinteros quedó fascinado con la figura ante Barnechea

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Cacique se mentaliza en el duelo ante Curicó Unido.

Colo Colo quedó a un paso de conseguir el principal objetivo de la temporada: levantar el trofeo del Campeonato Nacional 2022 de la mano de. El Albo está a una victoria de lograrlo, luego de la igualdad sin goles ante Universidad Católica. Por lo tanto, como preparación para el compromiso ante Curicó Unido, donde tendrán la posibilidad de levantar el título, organizaron un amistoso ante Barnechea.

Colo Colo organizó una práctica ante Barnechea en el Estadio Monumental, a puertas cerradas, con la idea de queMarco Rojas cada vez tiene mejor consideración dentro de la planificación del entrenador usó a trece futbolistas con una formación llamativa. como si fuera un 10 clásico. Kiwi no convirtió ningún tanto en la goleada por 3-0 en el recinto de Macul, pero se llevó todas las miradas ante su gran rendimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Se equivocó”: Gustavo Quinteros molesto con el arbitraje del clásico entre Colo Colo y la UCEl entrenador del Cacique descontento con la actuación de Tobar.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Directo del ascenso: la figura que sorprendió a Colo Colo y podría llegar en 2023Gustavo Quinteros tiene un claro objetivo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Clara Brugada: Iztapalapa es una galería abierta que transforma la su imagen y suma arte urbano con miles de muralesMás de 8 mil murales embellecen la alcaldía Iztapalapa con enfoque de desarrollo social 👌
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¡Porto se llevó la victoria! Leverkusen cayó 2-0 y se quedó con un jugador menos¡QUÉ PARTIDO!🥵🔥 CentralFOX Porto le ganó a Leverkusen en la Jornada 3 de la UEFA Champions League con goles de Zaidi Sanusi y Wenderson Galeno.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

'No hay razones': en Colo Colo rompieron el silencio tras la posible salida de Gustavo QuinterosEl entrenador del Cacique podría recibir ofertas importantes.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »