¡Amigos por siempre! Brie Larson comparte detalles sobre su relación con Samuel L. Jackson en el set de The Marvels

  • 📰 TomatazosCom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 84%

Entretenimiento Noticias

Brie Larson,Samuel L. Jackson,The Marvels

La actriz estadounidense revela la estrecha amistad con Samuel L. Jackson, a quien llama como su 'alma gemela' y con quien comparte bromas en el set.

¡Amigos por siempre! En el vertiginoso universo de The Marvels - 52%, donde los héroes se entrelazan tanto en la pantalla como fuera de ella, Brie Larson , la icónica Capitana Marvel , ha compartido detalles reveladores sobre sus relaciones en el set, destacando especialmente su vínculo con Samuel L. Jackson , quien interpreta a Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel .

La química entre Larson y Jackson no se limita a la pantalla, ya que comparten no solo escenas memorables sino también una amistad genuina. Larson compartió una anécdota divertida durante la filmación de The Marvels, donde Jackson, en medio de la actuación, soltó una broma que la tomó por sorpresa.

¿Qué hay del resto del elenco? La entrevista no solo reveló la amistad cercana entre Larson y Jackson, sino que también proporcionó una visión más profunda de la vida en el set de The Marvels. Larson, quien regresa como Capitana Marvel en esta entrega, expresó su entusiasmo por unirse nuevamente al elenco y por la inclusión de nuevos personajes como Kamala Khan y Monica Rambeau .

Brie Larson Samuel L. Jackson The Marvels Capitana Marvel Nick Fury Universo Cinematográfico De Marvel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

The Marvels: Brie Larson es la actriz favorita de Samuel L. Jackson y su “alma gemela”La actriz estadounidense revela la estrecha amistad con Samuel L. Jackson, a quien llama como su 'alma gemela' y con quien comparte bromas en el set.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

'Ella es quien lleva en campaña 6 meses': Samuel García responde a XóchitlEl gobernador de Nuevo León, criticó que durante todo este tiempo ella ha estado derrochando dinero en dicha campaña para su aspiración a la presidencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Es indebido legalmente que Samuel García haga precampaña y sea gobernador: Xóchitl GálvezGálvez señaló que Nuevo León persiste en diferentes problemáticas y crisis como para que el gobernador use recursos públicos para promocionarse.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Belinda rompe en llanto al reunirse con elenco de Amigos por Siempre y Cómplices al RescateCon lagrimas, Belinda no dejó de abrazar a sus ex compañeros de Amigos por Siempre y Cómplices al Rescate. Así se vivió el momento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Samuel García seguirá al frente de NL; será gobernador y precandidato 10 díasNo obstante, ya a partir del 2 de diciembre estaría dejando como encargado del despacho a su secretario General de Gobierno, Javier Navarro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El gobernador Samuel García responde a las críticas por su comparación con El BroncoEl todavía gobernador de NL afirmó que ya dejó abajo a la aspirante del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »