Amigo de Depp testifica sobre celos y abuso de sustancias por parte del actor

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El juicio por la demanda por difamación presentada por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard volvió el jueves a los temas de los celos y el abuso de sustancias de Depp.

Bruce Witkin, un músico que fue amigo de Depp durante casi 40 años, dijo que el actor ya había mostrado celos en sus relaciones románticas décadas atrás.

Los celos de Depp también se hicieron notar cuando estaba con Heard y ella estaba filmando una película “o haciendo algo en lo que él no podía estar presente para ver qué estaba pasando”, dijo Witkin. “Creo que se ponía nervioso”. Los celos de Depp también se hicieron notar cuando estaba con Heard y ella estaba filmando una película. Foto: AP

“Él decía: ‘Estaré bien. Estaré bien’. Y bueno, no estás bien”, dijo Witkin, recordando una conversación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Machirrín mediático! Asco!

No me ayudes compadre

Que amiguitos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo terminará el juicio de Johnny Depp vs. Amber Heard tras entrar a su fase final?Piensa | Fue ayer que Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, se volviera viral tras interrogar a Amber Heard durante su juicio por difamación, pero ¿qué sigue? no, pos que gane juan ! Johnny podría perder el juicio, pero ya limpió su nombre. En cambio, la otra ha afectado incluso la legitimidad del movimiento MeToo.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que puso en aprietos a Amber Heard?La abogada del actor de Hollywood cuestionó a Heard sobre una variedad de incidentes en los que dice que el actor la agredió Soy Camiller Jajaja la voy a contratar JusticeForJohnnyDeep
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amber Heard dice que recortaron su papel en Aquaman 2 por culpa de Johnny DeppLa actriz Amber Heard aseguró que por las 'difamaciones' de su exesposo, Johnny Depp, solo aparecerá 10 minutos en la película 'Aquaman and The Last Kingdom'. Good!!! Bien merecido! 😂🤣😂🤣😂 Nadie la quiere ver a ella. Y la única persona responsable de eso la va ver si se mira al espejo únicamente.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Johnny Depp será reemplazado por Margot Robbie en Piratas del CaribeLa actriz Margot Robbie será la protagonista de la nueva película de ‘Piratas del Caribe’ sin Johnny Depp. Ya no será lo mismo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que 'destrozó' a Amber Heard en interrogatorio?La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, interrogó a Amber Heard; cuestionó a la actriz sobre las supuestas agresiones del actor
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Abogados de Johnny Depp interrogan a Amber Heard sobre agresiones por parte del actorPiensa | Recientemente Amber Heard acusó a Johnny Depp de haber abusado de ella con una botella, sin embargo la defensa del actor ha puedo en duda su versión *Ha puesto en duda tweet_stamp stamp
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »