Américo Villareal y César Verástegui lideran encuestas a gobernador en Tamaulipas

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuando falta menos de un mes para las elecciones, las preferencias electorales varían entre los candidatos punteros para la gubernatura de Tamaulipas.

Rezagado en todos los sondeos va Arturo Díez Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano.

La misma firma señala en el ejercicio demoscópico, efectuado en viviendas del estado, entre el 27 de abril y el 2 de mayo, a mil 210 hombres y mujeres con credencial del INE vigente, que el 70% quiere un cambio de administración y el 22% que siga Acción Nacional, partido que presenta al Truko en coalición con el PRI y el PRD.De acuerdo al medio, este es el cuarto mes consecutivo en el que Villarreal Anaya va en punta en los sondeos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Hay algo PEOR que chancrena_laletrinadeMéxico? Si dudan, pregunten en BC, BCS, CAM, CHS, CDMX, COL, GRO, MIC, MOR, NAY, PUE, SLP, SIN, SON, TAB, TLX, VER y ZAC, qué tal la quesque 'transformación' y sus robernadores dizque 'ya no' prianistas... Allá USTEDES si aún les creen.

Puro TrukoGobernador no hay más Americo no es cambio y menos transformación AccionNacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Américo Villarreal lidera contienda en TamaulipasEl candidato de la alianza Morena-PT-PVEM encabeza la contienda a la gubernatura de Tamaulipas, con 26 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, César Augusto Verástegui No creo,Morena siempre quiere simular ventaja,no toda la gente de morena está apoyando a Américo y en Tamaulipas no ven con buenos ojos a la 4T Creo que Tamaulipas quiere desaparecer del mapa..😞🤷MorenaDestruyendoMexico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PRI exige que FGR investigue a Américo Villarreal, candidato de Morena a la gubernatura de TamaulipasAcusa presunto uso de dinero del crimen organizado en su campaña; 'no permitiremos que la delincuencia ensucie la elección', escribió el Partido Revolucionario Institucional en su cuenta de Twitter FGRMexico Ojalá investiguen a los panistas que están saqueando el Estado de e Tamaulipas FGRMexico Si cómo no. Ahorita.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Acusaciones entre Morena y el PAN ‘calientan’ las campañas en TamaulipasLas campañas rumbo a las Elecciones2022 en Tamaulipas han subido de tono: el PAN denuncia supuestos nexos entre Américo Villarreal, candidato de Morena en la entidad, con un líder huachicolero FAKE NEWS CREADA EN UNA PÁGINA QUE YA NO EXISTE, YA LA BAJARON, SOQUETES!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El caso Cabeza de Vaca conduce a supuesto prestanombres y a una eléctrica españolaEl Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, su presunto prestanombres y sus familiares no sólo son acusados por la UIF por poseer propiedades en México y EU que no coinciden con su patrimonio, también por diversos esquemas de corrupción. ¿Y del Candidato de MORENA en Tamaulipas,para cuando? La 4T y sus medios chayoteros haciendo cortina de humo para ver si se olvidan del JR y su casa. Bueno eso ya se sabe yyyyyyy como que hara la fiscalia con eso digo el se rie en sucara enfin
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Carnicero mató a machetazos a su madre justo el 10 de mayo; el crimen conmociona a TamaulipasFueron los mismos vecinos quienes se percataron al recibir los fuertes olores y luego de que uno de ellos se acercara para felicitar a la señora, a quien no vio en todo el día
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Un completo desatino, pero no sorprende: familiares de desaparecidos sobre vallas en Glorieta de la Palma'Muestra una total insensibilidad (...) y también una total falta de comprensión': familiares de desaparecidos señalan que retirar las fotos que colocaron en la ex Glorieta de la Palma es una afrenta para las víctimas pero no sorprende. Así quieren tapar su incapacidad para resolver el problema Bola de 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Claudiashein debería darte vergüenza junto con lopezobrador_ no tienen ninguna consideración o empatía con ningún movimiento social ojala esto no lo olvide la gente a la hora de votar
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »