América y Cruz Azul se privan de lograr rachas históricas en Liga MX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Clásico empate entre América y Cruz Azul que les salió caro a ambos... 🤷‍♂️ ⏯️VIDEO:

El empate entre América y Cruz Azul dejó con las ganas a ambos equipos de hacer historias, y es que por un lado Santiago Solari buscaba igualar a su tío Jorge en el número de triunfos seguidos y la Máquina convertirse en el equipo con más victorias consecutivas en la historia del futbol mexicano.

La única marca que podrá ahora romper el cuadro de Solari será la de puntos cosechados por el Piojo Herrera con 37 puntos en el Apertura 2013, y es que el de la marca histórica de 43 de las Águilas en el Apertura 2002 ya es inalcanzable.???? #ElResumenRevive los goles y mejores acciones del #ClásicoJoven.América y Cruz Azul dividieron unidades en duelo correspondiente a la #Jornada15.“La Máquina” continúa como líder de la competencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Caro ? Se gañó 1 punto y el Azul sigue como líder. A las Wilas les incomoda no ser lideres!

Dos regalos de parte del var!!! Uno para cada lado!!! De no ser por el var no hubiera habido goles!!!

en 1934 ya era fútbol profesional es pregunta , porque el único que tiene 12 victorias es león y cruz azul .

Increíble América EL MEJOR EQUIPO DE SU HISTORIA feliz con el empate atrás los últimos 25 minutos y al 80 de plano el carro atrás. 8a haciendo tiempo y luego un cambio para amarrar el empate. Que mediocre equipo FELICES POR EL EMPATE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs Cruz Azul, el juego por el liderato de la Liga MXEl América y el Cruz Azul chocan esta noche en duelo en el que se pone en juego el liderato; La Máquina busca llegar a 13 victorias consecutivas y las Águilas mantener la perfección en casa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América vs Cruz Azul: Liga MX EN VIVO Guardianes 2021 Jornada 15¡LLEGARON! 💙🚂 Cruz Azul ya está más que listo para hacerle frente al América en el Clásico Joven. La Máquina quiere seguir con la racha positiva en el torneo. 🎥 AGENCIA RÉCORD / Migue_luk 🔴EN VIVO: Migue_luk Ah sí un chingo de contaminación... Años metiendo 5 mil gentes Jajajajajajajajajajajajaja tu y esa manta son la misma porquería jajajajajajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul y América 'roban' la Liga MX; fenómeno poco frecuenteLa última vez que dos equipos marcaron una enorme diferencia de unidades sucedió en el Apertura 2002, cuando América y Toluca barrieron en fase regular.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Cruz Azul Liga MX Femenil EN VIVO Guardianes 2021 Jornada 16LigaMXFemenil 🇲🇽 ¡Arranca el partido en Coapa! 🦅 AmericaFemenil 🆚 AzulFemenil 🚂 🔴 EN VIVO AmericaFemenil AzulFemenil Es partido de barbies... Zzzzzzz Extraño cuando eran todos a la misma hora. Los juegos que quedan para terminar la temporada!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX Femenil: América venció a Cruz Azul y se metió a puestos de LiguillaLas Águilas consiguieron un importante triunfo (2-1) y tendrá en sus manos la clasificación Se esta sacando al tigre en la rifa!!!!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »