América viajó a Playa del Carmen para realizar su pretemporada

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡América llegó a Cancún para su pretemporada! Las 'Águilas' arrancarán su preparación de cara al próximo torneo sin Memo Ochoa, Henry Martin y Néstor Araujo. LigaMX 📹: Edgarinho

América viajó este miércoles a Playa del Carmen para realizar su pretemporada de playa rumbo al Clausura 2023 y lo hizo con varios jóvenes y sin los seleccionados, quienes cuentan con permisos para descansar tras su participación en Qatar 2022.

com/zyE26RC59z— Club América December 7, 2022 Los que sí viajaron para el trabajo de playa fueron varios de los jóvenes canteranos azulcremas que estarán bajo el análisis del técnico Fernando Ortiz y su equipo de trabajo para ver quienes pueden ser tomados en cuenta en duelos amistosos de pretemporada, la Copa Sky y el Clausura 2023. Entre los jóvenes que hicieron el viaje están Juan Blanco, Esteban Lozano, Fernando Tapia, junto con Iker Moreno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Edgarinho Las pretemporadas no sirven para nada, todos los fisiólogos del ejercicio coinciden. Se van a pasear ahí y por eso a los mundiales vamos a pasear.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Playa del Carmen: Para extraer caliza, el Ejército invade y dinamita terrenosEl gobierno federal detuvo los trabajos de la empresa estadunidense Calica por explotar ilegalmente los bancos de piedra cercanos a Playa del Carmen; ahora es la Sedena la que invade terrenos no incluidos en los planos originales, tala árboles y dinamita el suelo para extraer la caliza necesaria. Bola de salvajes HDSPM No ninguna institución que le haga frente a los militares..
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

América: Fernando Ortiz y lo que hará para poder ser campeón en el Clausura 2023El estratega del América aseguró que aprendió de los errores que tuvo en el Apertura 2022, donde quedó eliminado en semifinales ante Toluca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América viaja a pretemporada con los jugadores que siguen en duda para seguirEl técnico del América, Fernando Ortiz, decidió que para la semana de trabajo en playa viajarán jugadores que tienen un futuro incierto en las filas de la institución.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Mariazel: así va la conductora a la playa ante la prohibición del bikini en QatarLa también actriz se enfrentó a las autoridades durante su visita a la playa, por lo que optó por un look diferente para disfrutar de un día relajado
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Arque\u00f3logos estudian un misterioso objeto aparecido en una playa de FloridaUn grupo de arque\u00f3logos de Florida (EU) estudian este martes en una playa de Daytona Beach, en la costa este, los restos de un 'misterioso objeto' aparecido en la arena tras el paso de los huracanes Ian y Fiona por este estado sure\u00f1o, y que se especula podr\u00eda tratarse de una antigua embarcaci\u00f3n.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Investigan en Colombia caso de mexicano que apareció muerto en piscina de un club de playaSegún informó el club de playa Makani, los hechos ocurrieron a las 17:39, hora local del sábado, cuando el ciudadano fue rescatado sin pulsaciones, tras ser visto flotando en la piscina por el salvavidas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »