América, un equipo de estrellas

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UN AUTÉNTICO TRABUCO ⚽🔝🦅 ¿Podrán los del Tano Ortíz pelear por el título del Apertura2022?

Desde hace algunos años, el cuadro de Coapa ha ido sumando elementos importantes en la búsqueda de un nuevo título que los siga manteniendo como el club más laureado del fútbol mexicano. El más reciente fichaje azulcrema es nada más y nada menos queformar parte de un equipo de 'estrellas'.

Con la incorporación del uruguayo, el América tendrá para el torneo que está por comenzar a seis de los futbolistas que hace un año formaron parte delEn aquel entonces, participaron por parte de las Águilas:Ahora, a un año de aquel encuentro cuentan conpor lo que Fernando Ortiz tendrá a varios de los considerados mejores futbolistas de la Liga.

buscará en esta nueva etapa recobrar el nivel que alguna vez lo llevó a estar en la órbita de equipos del viejo continente.levantar la mano, incrementar su nivel y ganarse la titularidad con el Tano Ortiz para 'amarrar' un boleto en el equipo de Gerardo Martino,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul presenta nuevo uniforme para el Apertura 2022La Máquina presentó la nueva piel para la temporada 2022/2023, donde luchará por la décima estrella, aunque no ha presentado refuerzos.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Cuándo juegan Cruz Azul vs América en el Apertura 2022?El torneo todavía ni siquiera empieza y aunque los clásicos siempre están en el radar de los aficionados, para el próximo torneo uno de los duelos más atractivos será el momento en
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Cuándo empieza el verano de 2022?El solsticio de verano ocurre cuando el Sol alcanza la máxima declinación (mínima en el solsticio de invierno desde el hemisferio norte), proyectando su luz sobre la máxima latitud geográfica en la Tierra. Ohhh!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Qatar castigará con cárcel el sexo fuera del matrimonio en la Copa del Mundo 2022Las autoridades de Qatar advirtieron que castigarán con cárcel a los turistas que sostengan relaciones sexuales fuera del matrimonio durante la Copa del Mundo 2022. País retrograda no se porque les dieron la sede , ah si por el maldito dinero....... Nooooo. Si para eso voy al mundial, porque a mí el futbol no me gusta. Chales..... ¡Chalés! ¿Para eso querían hacer una copa del mundo? ¿Para poner restricciones hasta en la vida privada de los turistas? 😂😂😂
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Papelón: Portadas de los periódicos deportivos HOY 22 de junio 2022Conoce los temas deportivos de interés que acapararon las principales portadas de los diarios de Europa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuántos boletos se han venido para el Mundial de Qatar 2022?Los organizadores de la justa mundialista de este 2022, consideran que se pueden alcanzar cifras récord de venta de entradas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »