América: Tano Ortiz, cerca de ser el primer DT interino en llegar a la Final

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Tano Ortiz puede realizar algo inédito en la historia del América 🦅

, al que ven como a un entrenador que escucha al jugador.

tiene un trato muy especial con nosotros, es muy cercano, viene, te habla y eso es bueno para el jugador porque te da confianza, sabes que si hay una inquietud se la puedes decir, la planteas y la toma de buena manera, siempre busca la solución con los jugadores, no como se hace generalmente que toman decisiones y no te dicen nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inedito? Pagar árbitros no es nuevo en el America.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Portada RÉCORD 18 Mayo 2022PortadaRÉCORD 🗞 ¡Buenos días! ☀️ El Tano Ortiz va por un hecho inédito en la historia del América: llegar a una Final siendo relevo 🦅 Woow qué creativos Cuando ya no saben ni que poner en primera plana Peeeeeeesima portada, con humor nivel acá de los Mascabrothers o algo así todo malo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX Femenil: Chivas y Pachuca acaban con el dominio de los equipos regios en finalesGuadalajara y Tuzas reviven la primer final en la historia de la Liga MX Femenil y dejaron a Rayadas y Tigres fuera de la disputa por el trofeo de campeonas. ChivasFemenil TuzosFemenil MujeresTitulares va ganar el fútbol femenil son grandes a eliminar a favoritas. Pronóstico reservado Pachuca tiene buena defensa ChivasFemenil TuzosFemenil El dominio sigue, hasta que les ganen en finales disputadas 🤷 ChivasFemenil TuzosFemenil Me alegro ya daba mucha weba ver Alos 2 del norte otra vez en la final ....
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Boletos Pachuca vs América: estos son precios semifinal vueltaEl boleto para la semifinal de vuelta Pachuca vs América causa polémica en los aficionados por ser el más caro del torneo en el Estadio Hidalgo Lo dicho, son unos vivales voraces, pero ellos a pesar de ser unos carroñeros , no tienen toda la culpa. Mientras halla ilusos que los compren, solo fomentan el fraude público y tolerado por sus cómplices de las autoridades.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Huele a nostalgia! Chivas y Pachuca revivirán la primera Final Femenil con jugadoras que repiten¡SE REPITE LA FINAL! 🏆🔥 FinalFemenilxFOX Después de 5 años Chivas y Pachuca se volverán a ver las caras en la Gran Final de la Liga MX Femenil.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Miami despierta y toma ventaja ante BostonEl Heat despertó venció a Celtics liderado por Butler en el primer partido de la final del Este. NBAMEX HEATCulture
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Jimmy Butler brilla y Heat vence a Celtics en el Juego 1Un espectacular Jimmy Butler lanzó a los Miami Heat al tiunfo en el primer choque de la Final de Conferencia Este ante los Boston Celtics.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »