AMÉRICA: Leyenda de las Águilas explota contra el 'Cabecita' y Néstor Araujo

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡No los considera 'bombas'! Leyenda del ClubAmerica explota contra el 'Cabecita' y Néstor Araujo

y al termino de un partido de estrellas en Acapulco comentó:"Yo no lo veo normal, no creo que vaya a ser la solución para que le vaya bien al América. Viene a la baja, no sé por qué lo contratan como bomba o lo que quieran".

, criticó la contratación de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez en las Águilas:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Néstor Araujo piensa que el América 'lo catapultará' a Qatar 2022Tras una larga etapa en el Celta de Vigo, Néstor Araujo reveló que fichó con el América para ser considerado en la lista final del Mundial de Qatar 2022 Siempre y cuando juegue jajaja ya ve como fue con sus fichajes bomba los dos santos ni de la banca salen 🤣 No le necesita con El Tata claro que va hasta Pizarro Gallardo Moreno Sánchez y de titulares Meh lets be honest, the most important thing to know is that Qatar2022 is going to be incredible!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Néstor Araujo eligió al América para ir al Mundial de QatarTras perder el Mundial de Rusia 2018, Araujo busca competencia para estar en el radar de Gerardo Martino Jajsjajajajaja bendito televisa No lo van a llevar al pobre idiota Que gran decisión,
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Néstor Araujo, elogiado por la afición del Celta: 'El mejor defensa en los últimos años'Los celtistas le escribieron en Twitter, mensajes de aliento y le desearon lo mejor al mexicano TRONCAZO!!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

América: Néstor Araujo aceptó que el Mundial fue la clave para llegar a las ÁguilasEl futbolista mexicano quiere tener el ritmo de juego para ser considerado de ir a la Copa del Mundo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Néstor Araujo es reconocido por la afición del Celta de VigoEl nuevo fichaje del Club América parece haber dejado un 'buen sabor de boca' en los seguidores del conjunto de LaLiga. Suerudote, es un troncazo! Si ese era el mejor como estarían los peores. De verdad?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pensar en Qatar 2022 fue clave para que Néstor Araujo llegara al AméricaExclusivaTUDN 🗣️NESTOR4ARAUJO sobre su llegada a ClubAmerica: He 'decido venir para disputar un mundial' Qatar2022 | México | CaminoAQatar
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »