América: Guillermo Ochoa vive su mejor momento tras su regreso

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El arquero de las Águilas ha atajado 35 de 39 disparos a portería y comanda la mejor defensiva del torneo

Su reciente actuación ante

fue la confirmación de que el guardameta ya se adaptó nuevamente al futbol mexicano y que está consolidado como uno de los referentes del equipo. Su autoridad y jerarquía refleja que es uno de los líderes de las, quien ha sido uno de sus defensores cuandome parece que ha sido un jugador importante en el equipo, mantiene ceros en el arco y ha regresado a su nivel. Tenemos un gran atajador y lo demuestra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

yosoy8a ClubAmerica Ya para que 😑

yosoy8a ClubAmerica Después de 10 años de dar.. PENA.. VERGUENZA.. SER EL PORTERO MAAS GOLEADO.. EL PEOR ATAJADOR... EL QUE NUNCA JUGO EN UN GRAN EQUIPO... Y EL QUE TIENE EL RECORD DE GOLES EN UNA CAMPAÑA..!! SI SU NIVEL SOLO LE ALCANZA PARA JUGAR EN AMÉRICA.. Y EN LA LIGA MX.. TRISTEMENTE..!!

yosoy8a ClubAmerica Marchesin aportaba cosas distintas y, a mi gusto, transmitia mayor seguridad pero lo de yosoy8a es el alma del americanismo. Si tuviera que elegir entre los dos, no sabría a quien preferir.

yosoy8a ClubAmerica Cromensela!! Por un pinche partido,más inflado que un perro muerto...

yosoy8a ClubAmerica Hoy que no juega? BullyingFutbol

yosoy8a ClubAmerica Y siguen de chaqueteros...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga MX: Así marcha la tabla del Clausura 2020 – Jornada 7El América saltó al liderato con su victoria sobre los Rayados de Monterrey
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NBA: Partidazo y grandes números de Juan Toscano contra los PelicansEl jugador mexicano tuvo su mejor noche en lo que va de su carrera en la NBA y aunque los Golden State Warriors volvieron a perder, él se robó la noche.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Nico Castillo evoluciona favorablemente y ya dejó terapia intensivaLas buenas noticias no dejan de llegar en el Nido 🙌🦅 ¡Nicolás Castillo abandonó el área de Terapia Intensiva! Bien para el equipo, pero mejor para el jugador ! ✌🏻😎 Que bueno por el👏🏽🙏🏽 Oyes récord , que está madre ya es socio aguila pk existen más equipos, ya enfadas , ya nada más falta que saques nota de los cubeteros, o jardineros de las wilas.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jane O'Toole: Futbolista se disloca la rodilla y se la acomoda para volver a jugarLuego de que O'Toole abandonó el campo de juego durante unos minutos, regresó a la cancha a jugar lo que faltaba del encuentro Aprende neymarjr. 😒🙄 😲 Aquí en México lo primero que hacen los jugadores es revolcarse de dolor, ponerse a llorar, pedir las asistencias, salir del partido y seguramente no jugarían los siguientes 2 partidos. Estoy hablando del fútbol varonil, porque el feminil la neta también se rifan en la cancha.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Miguel Hidalgo, reportan desaparición de mujer; acusan a parejaEn Álvaro Obregónm familiares de Alicia Cortez Lara exigen conocer su paradero tras denunciar su desaparición, checa los detalles. 😮😢 aristeguicnn AristeguiOnline CiroGomezL EVIDEGARAY lacornetafm
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Portada 25-02-2020hoyentuRÉCORD Portada ¡Ya llegó el mejor! Al fin, Memo Ochoa, brilla y guía al líder: América es la defensa menos goleada Llego hace un torneo. No lo reconocen tal cual. Jajajajaja pinche prensa 😂😂 Mamale la verga , al fin diario lo haces. Ese periodico de mierda se deveria llamar amierdica record jajajajajajajajajajajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »