América espera cerrar fichaje de Paul Arriola esta semana tras firmar a Jorge Meré

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMÉRICA VA POR PAUL ARRIOLA 🤩 Esta semana se concretaría 👇

Fuentes comentaron aque las negociaciones para hacerse de los servicios del jugador van por buen camino y esperan cerrarlo esta misma semana, sin embargo aún no lo dan por hecho para evitar una situación similar a lo que pasó con Colo Colo yel acuerdo sería préstamo por un año con opción de compra para que el jugador viva su segunda etapa en la

Liga MXAmérica está encantado con el posible fichaje porque no ocuparía plaza de extranjero --a pesar de ser seleccionado estadounidense-- y añadirían profundidad en la posición. El jugador está concentrado actualmente con su selección preparando la próxima fecha FIFA y también a la espera de llegar a un acuerdo definitivo con el conjunto de la capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

17TITULOSDELIGA 17TITULOSDELIGA el profe Ibáñez dice que Arriola ya esta cerrado, tendrá que reportar el 2 de febrero.. Ya que estará en selección. Pasar exámenes médicos y firmar para hacer oficial su llegada!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paul George comparte a John Sutcliffe su pasión por los Rams - ESPN VideoEl jugador de los Clippers platicó con nuestro Reportero de Cancha sobre su experiencia dentro del SoFi Stadium y su pasión al equipo de Los Angeles. espnsutcliffe Que contento se ve de que lo entrevisten
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Jorge Meré es oficialmente, nuevo jugador del AméricaEl defensa central español Jorge Meré llegó esta mañana a México; ya fue anunciado de una forma peculiar como nuevo refuerzo del América. Muera el América.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

OFICIAL: Jorge Meré, nuevo jugador del América; Fidalgo da bienvenidaEl zaguero español ya está en México donde presentó las pruebas médicas de rigor. Con estas pinches contrataciones tan chingonas Santiago Baños ya estará perdonado por la afición del Ame, primero Zendejas y ahora este, puro crack Meré Jugador del Colonia de la Busdesliga,acaso América no tiene centrales de Fuerzas Basicas, de su cantera salieron Tena,Manzo y otros más,su aficion debería pedir oportunidad a sus canteranos si no cuando van a salir jugadores mexicanos buenos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Álvaro Fidalgo da la bienvenida a Jorge MeréJorge Meré llegó a la Ciudad de México para fichar con el América y así lo recibió su compatriota
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América se refuerza con Jorge Meré, un defensa moderno con gran lectura de juegoManolo Sánchez Murias, responsable de las categorías inferiores del Sporting de Gijón, habló de las cualidades del nuevo jugador del América. ¿Moderno? Tiene 24 años.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Quién es Jorge Meré, el nuevo refuerzo del América?¡América contrató a Jorge Meré, un defensa con experiencia en dos de las Ligas más importantes del mundo! CompartimosLaEmoción Los detalles: ya nada mas para eso les alcanza ? me hubieran pedido prestado $ no espantan a nadie con su equipo
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »