América, el club más afectado por el Repechaje

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Quedaron fuera a pesar de llegar mejor! América, el club más afectado por el Repechaje

El tan criticado repechaje que se instauró a mediados del 2020 en el futbol mexicano desaparecerá para el Torneo Apertura 2023, como una medida para mejorar la competencia, informó este martes el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola.

Los Xolos de Tijuana no han podido terminar entre los primeros 12, teniendo su mejor participación en el Guard1anes 2021, donde terminaron en el lugar 14 con 20 puntos.Hasta el FC Juárez, Mazatlán FC y los Gallos Blancos ya lograron en una ocasión sellar su boleto a la reclasificación, aunque ninguno de los casos logró llegar a los Cuartos de Final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah entonces por eso lo quitaron? 😆

Neta? El club de las Exigencias FC? Qué raro…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

McDonald's ganó 6 mil 177 mdd en 2022, 18% menos que en 2021McDonald's ha destacado que su facturación bajó únicamente por los movimientos en el mercado de divisas 💸🍟
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

2021 fue el año con más desplazados internos en México, suman casi 380 mil: CMDPDHSe registraron 28,943 personas desplazadas y 42 eventos registrados, de los cuales 31 fueron causados por violencia generada por grupos armados, revela el estudio realizado por los defensores de derechos humanos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ahora sí, Congreso de Veracruz aprueba Informe de Cuenta Pública 2021El Congreso del Estado aprobó los Informes Individuales y el Informe General Ejecutivo de las Cuentas Públicas del ejercicio fiscal 2021, tras la segunda revisión que tuvo que realizar el Órgano de Fiscalización ... - Presunto daño patrimonial en 205 Ayuntamientos quedó en 2 mil 668 mdp. - Gobierno estatal debe aclarar 189 millones 899 mil pesos.
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

SAT publica tasas efectivas de ISR para ejercicios fiscales del 2020 y 2021El Servicio de Administración Tributaria reveló la primera publicación del 2023 en cuanto a tasas efectivas del pago del Impuesto sobre la Renta y que inmiscuye a 40 actividades económicas de cinco sectores económicos. La publicación aplica para los ejercicios fiscales del 2020 y el 2021.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Anuncian juicio oral por Marisa ‘N’, saltillense secuestrada y asesinada en mayo del 2021Este martes un juez de control en el Centro de Justicia Penal de Saltillo, dictó el auto de apertura a juicio oral por el secuestro agravado y feminicidio de la señora Marisela “N”, quien fue una reconocida publicista saltillense. El caso cimbró a los saltillenses en mayo del 2021, cuando la mujer d...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Se elimina el Repechaje del Futbol Mexicano anuncia la Liga MXDe acuerdo con Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, anunció cambios para el futbol mexicano, donde se eliminará el Repechaje en el balompié de nuestro país
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »