América: así han calentado el Clásico Nacional ex-futbolistas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Los enanos nunca crecen': Las mejores frases que han 'calentado' el América vs Chivas

El Clásico Nacional entre América y Chivas será este sábado en el Estadio Azteca y como todo duelo de rivalidad deportiva el ambiente se está calentando, ahora no solo ocurre en las conferencias de prensa sino son los propios equipos quienes le ponen su toque a través de las redes sociales.

'Debimos meter más goles, provocamos las oportunidades, pero bueno, el 1-0 nos tiene con los tres puntos y un recado para Vergara: ¿Quiénes son los jefes? aquí están los jefes, aquí se habla en la cancha, no en los periódicos', Ángel Reyna al terminar el Clásico del Clausura 2009, después vistió los colores de Chivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Frases americanistas propagadas por la prensa americanista!!! 🤷🏽‍♂️ Los “enanos” fueron el equipo más ganador de 🇲🇽 durante más de 50 años. Hoy, la diferencia entre 🔴⚪️ y el “exigencias fc” es el PRODE. Tantita madre!!!

A tomar lechita el sábado, wilas.

A menos que tú dueño sea dueño de una televisora y mande en la liga donde juegas al grado que casi casi es el dueño de la liga. 🤷🏽‍♂️😉😂Solamente así han crecido.

Te falto esta

Jajaja Lo enanos americanistas nunca creceran. Se dicen muy feo. Ellos mismosnse dicen enanos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ramón Morales: 'No me interesa lo que diga Roger Martínez'Los ánimos se han calentado previo al Clásico Nacional y Ramoncito defendió al Bofo Bautista Al fin pleito de comadres en el lavadero Con todo respeto para que contesta sí Roger Martínez no es no dijo ninguna mentira dijo la realidad actual de chivos pero que lo demuestran la cancha ahí es donde se habla ya parece pelea de solteros contra casados así se ven ridículos Así mero se responde… no como el baboso del bofo… que solo quiere llamar la atención.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bofo llama 'wilo' a Oribe y 'muerto' a Roger MartinezEl jugador de América hizo menos a Chivas de cara al Clásico Nacional. Quien es el bofo bautista? lo que tiene que decir pa tragar !! Bofo es más recordado por alinear a la de a huevo en un partido de copa del mundo,que por otra cosa!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Chivas: El Clásico que es la base del Tri para Qatar 2022El Clásico Nacional entre América y Chivas contará con un grupo de futbolistas que podrían ganarse un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América debe golear a Chivas: Brailovsky por Clásico Nacional 2021El Ruso afirmó que las Águilas deben apelar a su filosofía para vencer al Guadalajara este fin de semana. Eres ilusionista o que ruso? El amierdica es una mierda Totalmente de acuerdo con tigo Jajaja ya quiero ver cómo saldrán después de los chicotazos! Sigan de hocicones como es su costumbre porque éso los identifica... 🥱
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los goles y festejos icónicos de Cuauhtémoc Blanco a Chivas | VIDEOEl exjugador y hoy gobernador de Morelos se lució en su etapa con América en grandes escenarios como el Clásico Nacional ante Guadalajara.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX. Roger Martínez: Chivas se juega su final contra AméricaRoger Martínez explicó las diferencias que él considera que existen entre el Club América y Guadalajara Solo el recuerdo Roger
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »