Amenra se presentará en el Doom City Fest

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Colin van Eeckhout, vocalista de la banda belga Amenra, se sintió inspirado en la falta de bandas de heavy metal que tuvieran una base en las emociones

, encuentra inspiración para hacer arte en la vida misma. Después de 20 años de trayectoria, se ha acostumbrado a tener una conexión emocional con su música y todo lo que ésta representa. En su primer visita a México, el músico belga ha encontrado interesante aprender sobre la historia y cultura de nuestro país.

Las presentaciones en vivo de Amenra son fascinantes e integran arte visual - a través de una proyección - en la superficie detrás de ellos. ¿Cómo construyen o de dónde tomaron los elementos para alcanzar ese nivel de impacto durante sus presentaciones?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Mañanera de AMLO. Descarta gobierno persecución políticaEl mandatario confirmó que no presentará denuncia alguna contra el expresidente Enrique Peña Nieto; sin embargo, dijo, que se tiene que acabar con la corrupción que imperó durante el periodo neoliberal Como chinga con lo mismo. ElNeoliberalEsAMLO Naaaa, como crees! Así es. Todo se debe de hacer apegado a la justicia, y de esa no se salvan.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Premier League: Árbitros del VAR admiten errorLos oficiales presentes en el centro desde donde se supervisa el VAR, admitieron que la falla se debió a un 'error humano'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dólar interbancario cierra la semana en 18.98 pesos este 21/02/2020En la Ciudad de México, sobre Parque Lira, alcaldía Miguel Hidalgo, el litro de Magna se vende en 20.55 pesos; el de Premium, en 21.45, y el de diésel, en 21.15. Así no AMLO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tren Maya: lanzan tercera licitación para construcción de tercer tramoLa convocatoria fue publicada en el portal Compranet y el plazo para realizar el registro en el concurso se tiene previsto para el 24 y 25 de febrero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Abierto Mexicano de Tenis: Así quedó el sorteoEn la rama varonil, los dos participantes que se ubican en el Top 10 del ranking ya conocen sus respectivos rivales para el ATP 500 en el puerto guerrerense Que sea un torneo exitoso y mis favoritos Nadal y Stan Vavrinka.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IPN analiza usar componente de la marihuana para tratar epilepsiaEl Cinvestav busca usar el cannabidiol en el tratamiento, pues se ha demostrado tener efectos positivos en personas con la enfermedad. Me diagnosticaron epilepsia de joven Fumé dos veces la Mari y a la fecha no he tenido otra crisis
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »