Amcham prevé tasa negativa de crecimiento para México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La American Chamber/Mexico anticipa este panorama derivado de la falta de un paquete fiscal que incentive la actividad económica en el país.

La American Chamber/Mexico estimó que para el primer trimestre de 2021 México tendrá nuevamente una tasa negativa de crecimiento, esto derivado de la falta de un paquete fiscal que incentive la actividad económica. El Asesor Económico de la AmCham/Mexico, Luis Foncerrada, señaló que al cierre del 2020, México recibió más de 40 mil millones de dólares de remesas provenientes de Estados Unidos, mismas que ayudaron a la economía mexicana.

Respecto a las finanzas públicas, Foncerrada señaló que la política de no endeudamiento por parte del gobierno, es un tema importante, ya que contrariamente, la deuda como proporción del PIB, creció 10 puntos de 2019 a 2020. Por otro lado, agregó que Estados Unidos tendrá una recuperación importante de su actividad económica, gracias a un estímulo de 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos apoyas a dar visibilidad viajaVolaris VolarisDiscrimina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México debe trabajar en confianza para atraer inversión, Nissan MéxicoMéxico es competitivo en materia de recursos humanos y en tecnología para atraer la inversión en la industria automotriz. Todos los días se esfuerzan en alejar la inversión. Espérense unos 4 años y quién sabe. Con este gobierno si es lo que dijeron en algun momento, se levanta con la intencion de CHINGAR Sabemos la capacidad de los MX, lo que debemos parar la incongruencia e incapacidad de AMLO, basta ver lo que hizo con el aeropuerto, y la privatización de la electricidad, son señales retrógradas de gobernantes arcaicos y dinosauricos...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los 55 mejores hospitales de México 2021 | Newsweek MéxicoEsta es la clasificación de este año con los mejores hospitales en México para una atención médica crucial. En este reporte también presentamos los diez mejores del mundo. ESTE es el tercer año en que Newsweek se asocia con Statista, la respetada compañía mundial de investigación de datos, para mostrar cuáles son los mejores hospitales de … NewsweekEspanol El hospital central militar NewsweekEspanol Hagan uno sobre los mejores seguros de gastos médicos porque Metlife ya me defraudó y no quiero repetir el mismo error de elegir un mal seguro. NewsweekEspanol Los mejores o más caros?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con ustedes, ¡lo ganadores de Benetton México x ELLE México!¡Les presento a los anadores de Benetton x ELLE México y nuevos integrantes de BenettonSquad! 🤔 Que es un anador? 😄😁😆😅😂🤣
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

18 hospitales del IMSS, considerados entre los mejores de México | Newsweek MéxicoDE ACUERDO con la lista de los mejores hospitales de México dada a conocer recientemente por Statista y Newsweek, 19 unidades médicas del Instituto México del Seguro Social son consideradas de las mejores del país de un total de 55. Las 18 unidades médicas del Instituto México del Seguro Social reconocidas en esta lista se localizan … NewsweekEspanol Que bueno que es con aportaciones de los trabajadores de las empresas corruptas. Y porque nadie de gobierno se atiende ahí? Les toca ISSSTE y a los otros Ángeles.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Precio de gas LP en CdMx y Estado de México, el más alto en MéxicoEl precio del gas LP en la CdMx y el Estado de México se ubicó en un promedio de 28.11 pesos, de acuerdo con datos de la CRE. Si es verdad ya ni la CHIFLAN...!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »