Ambulancias son pocas y deficientes en la CDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El año pasado, apenas 88 de 300 ambulancias de la CDMX pasaron la verificación sanitaria y se calcula que al menos 80 son irregulares. Este escaso control pone en riesgo tanto a pacientes como a paramédicos. PlanetaCoronavirus

El año pasado, apenas 88 de 300 ambulancias de la Ciudad de México pasaron la verificación sanitaria y se calcula que al menos 80 son irregulares. Este escaso control pone en riesgo tanto a pacientes como a paramédicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reactivan el alcoholímetro en la CDMX con adecuaciones ante COVIDCon SemáforoNaranja, vuelve el alcoholímetro a la CDMX: a partir de este 1 de julio del programa “Conduce sin alcohol” tendrá algunas adecuaciones por la epidemia de COVIDー19.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pandemia acaba con la LMB y el Maratón de la CDMXIntentan salvar su realización, pero tanto la LMB como los organizadores del Maratón de la CDMX optan por la cancelación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

De impedir el secuestro de la CDMXConfiado en que casi es intocable y en que con ello implícitamente tiene vía libre para hacer y deshacer, el crimen organizado se lanza a la conquista de la plaza más importante para sus actividades. A sangre y fuego, quiere obtener su carta naturalización y establecer su incontrolable fuerza en el centro del poder político de México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CdMx presenta lineamientos para espacios peatonales emergentesLa Semovi presentó lineamientos para espacios peatonales emergentes que pueden usar las alcaldías, checa de qué trata.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así inició la nueva normalidad en los restaurantes de CDMXAnte el cambio al color naranja del semáforo epidemiológico por COVID-19, los restaurantes de la CDMX reiniciaron actividades este 1 de julio.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »