Amazon Prime Video da luz verde a una serie de ‘Tomb Raider’

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amazon Prime Video seguirá apostando por las series basadas en videojuegos. Tras 'God of War' y 'Fallout', la próxima será la de 'Tomb Raider'.

Ahora bien, hay un motivo por el que Square Enix se desprendió de esas marcas sin pensárselo dos veces. Los juegos más recientes de, pese a tener un recibimiento bastante positivo en la opinión pública, no tuvieron las ventas esperadas. Lo mismo podemos decir del resto de juegos mencionados.bajo su paraguas, buscó a socios que se interesaran en financiar y publicar un nuevo juego. Fue así como.

No sería extraño, entonces, que Amazon tenga la intención de hacer coincidir el lanzamiento de la serie con el del nuevo videojuego. Esta es una estrategia que ya le dio frutos a Sony con las adaptaciones de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon prepara serie de Tomb Raider para Prime Video con la protagonista de Fleabag | LevelUpBOMBAZO💥 Amazon está trabajando en una nueva serie de televisión basada en Tomb Raider. ¿QUIÉN SERÁ LA NUEVA LARA CROFT? Se viene la ola libertaria... Deberían bajarle, porque su última serie costó una millonada y todos sabemos como acabó xd Espero que esté a la altura del video juego....
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Amazon prepara serie de Tomb Raider con Phoebe Waller-Bridge como guionista | TomatazosOFICIAL: Amazon prepara serie de TombRaider con PhoebeWallerBridge como guionista.🏹 Acá todos los detalles🔗¿Qué les parece?
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Plataforma de streaming estaría preparando serie de Tomb RaiderCierta plataforma de streaming estaría preparando una serie de Tomb Raider. Esto que ahora los derechos los puede comprar cualquier empresa.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Google Chromecast HD en descuento y por menos de 700 pesos en Amazon México: Disney+, Netflix, HBO Max, Prime Video y hasta control por vozApenas les compartimos la oferta por la Smart TV Hisense U6 de 58 pulgadas, la cual cuenta con Fire TV como sistema operativo y tiene un panel ULED con...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Vimos 'Pesero Show', el nuevo proyecto musical de Amazon Music que quiere que combinar artistas, karaoke y cultura chilangaCuando llegó &039;LOL&039; a Amazon Prime Video lo hizo como un experimento que buscaba crear una nueva forma de hacer comedia, con un público que tenía prohibido...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Juegos de Prime Gaming para febrero de 2023 | AtomixAmazon revela todos los juegos que llegarán a Prime Gaming en febrero de 2023. ¿Qué sorpresas nos deparan? Aquí todos los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »