Amazon León: ¿quieres saber cómo opera y si tiene vacantes?

  • 📰 PeriodicoCorreo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce los detalles acerca de la empresa Amazon en León; ¿cómo operan y hay vacantes en la ciudad? Aquí la información correspondiente

León, Guanajuato.- Antes de que un producto de Amazon llegue a las casas, hay todo un proceso. Desde el operativo hasta el tecnológico, que a través del algoritmo, estudia a sus clientes y busca las formas de hacerlos consumir más. En una visita a la planta estadounidense ubicada en León, detallan estos procesos.

En este proceso, el algoritmo, el método de cálculo tecnológico que estudia el comportamiento de los clientes, ubica a cada uno de ellos y en el caso de los que compran más de un artículo, los espera el tiempo que tenga que hacerlo hasta que el cliente decida comprar otro producto. Algunos tardan un día en decidirse por un producto más, otros hasta una semana, pero finalmente consumen más de lo que tenían pensado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vive Latino 2024: Estas son las rutas para llegar al FestivalEsta nueva edición patrocinada por Amazon y Amazon Music se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Quieres ser operadora de autobuses? Aquí una oportunidadScania México, armadora sueca, abrió una oportunidad laboral exclusiva para mujeres, entérate de qué se trata y todos los detalles para participar
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Xbox Game Pass: ¿qué pasa con mis partidas y datos de guardado si cancelo mi suscripción?El servicio tiene un montón de juegos y seguramente no quieres perder tu progreso
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

¿Quieres adelgazar sin perder músculo? Conoce este entrenamiento híbridoLa Semana Santa está a la vuelta de la esquina y con ella la necesidad de tener los cuerpos "perfectos" para presumir en la playa. Este entrenamiento puede ser tu salvación de última hora
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Clima en Guanajuato martes 26 de marzo; conoce AQUÍ el pronóstico del tiempoEn el estado de Guanajuato las temperaturas han ido en aumento durante las últimas semanas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presentan edición XVII de la Carrera 10K Peñoles; conoce cómo inscribirteSe realizará el próximo domingo 14 de abril y se espera la partición de al menos mil 300 corredores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »