Amazon evalúa sus procesos de RRHH con encuesta a empleados

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Amazon evalúa sus procesos de RRHH con encuesta a empleados -

Esta nueva encuesta y proyecto del departamento de RRHH de la compañía, llega en un momento en el que Amazon está luchando contra un pico de bajas y rotación de ejecutivos y empleados.

Luego de la pandemia de Covid-19, las condiciones de las personas han cambiado y muchos buscan colaborar en lugares que tengan los mismos valores que ellos. Ante eso, muchas empresas el 36 por ciento de los trabajadores afirman tener contacto con su gerente directo fuera del horario laboral y el 18 por ciento diría tener amistad con su jefe.

Según lo mencionado por los medios estadounidenses, por el momento, para realizar la encuesta Amazon seleccionó e invitó a algunos de sus empleados a participar en el ensayo, que se realizó por correo electrónico y se desarrolló durante tres días a principios del mes de junio., donde los trabajadores responden preguntas de forma confidencial sobre su experiencia cuando se incorporan al trabajo cada día.

“Mejorar continuamente la experiencia de los trabajadores requiere, entre otras cosas, escuchar las opiniones con la misma frecuencia con que oímos las de nuestros clientes”, comenta un portavoz de la empresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon restringe búsquedas y productos LGBTQ en Emiratos ÁrabesPresionada por el gobierno de Emiratos Árabes Unidos, Amazon banea términos de búsqueda como 'lgbtq', 'orgullo' y 'lesbianas'.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Amazon permitirá baja de usuarios de su servicio PrimeLos usuarios darse de baja de Amazon Prime con dos clics a través de un 'botón de cancelación' destacado y claro, según la Comisión Europea.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VoltEdge TX50 Xbox SX Wired Headset : Amazon.com.mx: Videojuegos¡BARATO, BARATO! 🤑 Los audifonos TX50 traidos por VoltEdge estan a un precio de locura, aprovecha la LevelUpferta, no la dejes pasar 😎, funcionan en Xbox, PlayStation , PC o NintendoSwitch Negros: Blancos:
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

‘La lista final’: Chris Pratt convence en la nueva serie de Amazon Prime VideoEn un papel más dramático y violento a los que estamos acostumbrados a verlo, Chris Pratt destaca en 'La lista final', la nueva serie de Amazon Prime Video. Acá tienes nuestra crítica:
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Amazon restringe contenido LGBTQ+ | AtomixSe ha confirmado que Amazon ha bloqueado contenido LGBTQ+ en un país específico. Aquí todos los detalles especificos al respecto.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Se revelan los juegos gratis de Amazon Prime Gaming en julioSe dan conocer los juegos gratis que llegarán a Amazon Prime Gaming en julio. En esta ocasión son cuatro los que se suman al catálogo.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »