Amanda Miguel recuerda en concierto a Diego Verdaguer; invita a niño viral de TikTok

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Amanda Miguel recuerda en concierto a Diego Verdaguer; invita a niño viral de TikTok

Los sonidos de batería poco a poco fueron aumentando en intensidad hasta que el bombo finalmente, con un ritmo repetitivo, encendió los gritos del público y se anunció la llegada de Ana Victoria y Amanda Miguel alCon trompetas que emulaban la entrada de la realeza, apareció, luciendo un vestido plateado,en un vestido negro y una diadema, que hizo juego con el vestido de su colega.

"Qué hermoso, qué hermosa noche, es bellísimo tenerlos aquí, super emocionada de estar aquí, celebrando la vida de mi esposo, espero que disfruten mucho, es un show que hemos preparado con mucho amor para él, es un momento muy especial en mi vida, porque pasaron muchas cosas en mi vida", dijo Amanda con la voz entrecortada.

Luego, Amanda fue al piano, y recordó otra vez emocionada al borde de las lágrimas:"Esta canción me la escribió mi esposo, me la dedicaba, y bueno ahora yo se la dedico a él", dijo para interpretar"Es así mi amor". "Tengo tanto agradecimiento a mi esposo, porque es el creador de mi música de mi imagen, me ha dejado una gran responsabilidad, el era mi mayor fan, amaba mi música y por eso es muy importante para mí continuar mi carrera, porque así es como el siempre me quiso ver, fuerte, bravo Diego, nos dejaste demasiado", expresó Amanda Miguel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pos que no fue ella la que le dijo que no se vacunara? y ahora hasta lo homenajea?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amanda Miguel afirma que ha visto muchos OVNIS: 'Llamamos a Maussan'Amanda Miguel afirmó que ha visto muchos OVNIs; uno lo avistó con Diego Verdaguer e incluso le llamaron a Jaime Maussan
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Diego Boneta confiesa que necesitó terapia para dejar el papel de Luis MiguelEl actor reveló que incluso fuera de los sets de grabación solía hablar y comportarse como el cantante
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Amanda sufre ataque sexual, detienen a agresor, pero fiscalía lo sueltaLos hechos se registraron el 25 de febrero pasado en Mérida, Yucatán; policías detuvieron al agresor, sin embargo, tras pasar 24 horas en los separos fue liberado “porque no consumió la agresión” Las leyes deben ser más duras en contra de toda persona agresora, sea hombre o mujer. Debemos vivir en un país con leyes que protejan al (a la) inocente. avieu Consumó o consumió? avieu En 2011 la PGJ de Puebla hizo lo mismo con mi agresor, a pesar de haber llegado con golpes en la cara, en el cuerpo y la ropa manchada de sangre, me dijeron que solo iban a levantar un acta de hechos, pues para detenerlo, debí dejar que abusara de mí.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

'Con el corazón... ¡de piedra!' Amanda Miguel invita a 'Chucho' a interpretar 'Castillos' | VideosTambién un holograma de Diego Verdaguer apareció durante el concierto realizado en el Auditorio Nacional.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Con el corazón... ¡de piedra!' Amanda Miguel invita a 'Chucho' a interpretar 'Castillos' | VideosEl menor portaba en sus manos una muñeca que simulaba ser una figura de la cantante.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sin Miguel Layún y Jürgen Damm, América llega incompleto a Guadalajara▶ Sin Miguel Layún ni Jürgen Damm, América llega incompleto a Guadalajara Las Águilas fueron recibidos por al menos 10 aficionados que les pidieron fotos y autógrafos Jajajajajaj 10 aficionados jajajajaj jajajajaj donde están la wilas que decían que en Guadalajara mandaban? No pudieron llenar el estadio Jalisco en el clásico LGBTT+ vs Ratlas Bueno tomando en cuenta que Damm sólo esta de maceta en la banca y Layún como que ya no ayuda mucho, están los que deben y con eso América tendría que ganarle a las Chivas, si es que quieren ganarles.. GRACIAS Miguel_layun ASI MANTENTE ALEJADO POR FAVOR.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »